¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?
Por Valeria Schapira Experta en relaciones para Match.com
Después de un tiempo de interacción virtual, decidiste conocer cara a cara a quien creías podía ser una potencial pareja. Pero resulta que la realidad no está a la altura de tus expectativas y te encuentras en una encrucijada. Es importante que reduzcas las chances de frustrarte en una primera cita y que aprendas a actuar con elegancia si las cosas no salen como las planeabas.
No está de más recordar que para un primer encuentro conviene siempre pautar un programa más bien “light”, como un café porque eso te permite manejar los tiempos(en más o en menos). Una cena o un almuerzo pueden llegar a transformarse en una eternidad si la otra persona no es de tu agrado o si no hay feeling entre ambos.
Ha llegado la hora del encuentro y, pese a que has interactuado por todas las vías digitales posibles con tu cita - Webcam y chats incluidos-, algo no está resultando como esperabas: no te gusta su aroma, su manera de dirigirse a la camarera, algo te dice que no va a funcionar o simplemente no tienes ganas de estar en ese lugar, en ese momento, con esa persona. No te desesperes. Y ten presente algunas cuestiones:
Si la primera impresión no resulta de tu agrado, tomate un café por lo menos, sé amable y busca alguna manera elegante de hacerle saber a tu partenaire que no te vas a quedar por largo rato. Por ejemplo, que te ha surgido una reunión de trabajo de último momento.
Acerca de Match.com
En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.
El sistema de “algoritmos de matcheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.