Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

CitNOW Iberia duplica el número de concesionarios que utilizan su tecnología de smartvídeo

9
- +
22/01/2018 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Cierra 2017 con 286 concesionarios y más de 80.000 vídeos realizados, lo que supone un crecimiento de más del 100%

CitNOW, proveedor de servicios de smartvídeo para el sector del automóvil, ha cerrado el ejercicio 2017 superando las expectativas previstas. En Iberia, CitNOW ha duplicado en 2017 el número de concesionarios que utilizan su tecnología de smartvídeo, pasando de los 111 en 2016 a los 286 en 2017. En paralelo, el número de vídeos realizados ha experimentado un notable incremento, finalizando el año con más de 80.000 piezas producidas.

El vídeo, utilizado intensivamente por las marcas y redes oficiales de concesionarios en el Reino Unido, ha trasladado su éxito de implantación al mercado ibérico, donde muchos concesionarios de las marcas, Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Peugeot, Porsche, DS, Opel, Kia y Mini han adoptado su plataforma de vídeo tecnología adaptada a sus necesidades de imagen de marca y con denominaciones específicas.

2017 ha sido el año del despegue de la aplicación de vídeo en la venta y posventa del automóvil, alcanzado en el mes de noviembre el récord mensual de vídeos enviados a los usuarios con más de 11.000. En España, del total de los 66.301 vídeos, los concesionarios de Audi son los más activos con casi 30.000 vídeos en el 2017, lo que demuestra el notable trabajo de la prestigiosa marca automovilística junto con CitNOW,  así como la buena aceptación del servicio de smartvídeo por parte de los clientes. Le siguen Ford con más de 18.000 y PSA superando los 11.000.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia: “Las cifras con las que hemos terminado el año 2017 confirman la importante implantación del vídeo en la venta y posventa del automóvil y el hecho de que la tecnología de smartvídeos representa una solución real en el área de marketing digital del negocio de los concesionarios. Hemos superado ampliamente nuestros objetivos creciendo de manera constante todos los meses, lo que demuestra el éxito de nuestra tecnología y la buena acogida por parte del sector. En CitNOW Iberia estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y el reconocimiento alcanzado en este último año y esperamos seguir creciendo durante el 2018 con la ambición de llegar a los 500 concesionarios”.

CitNOW está subiendo la impresionante cifra de 35.000 vídeos diarios a las plataformas de vídeo con las que opera para las marcas y concesionarios con los que trabaja en todos los mercados, utilizando para ello 127 servidores en todo el mundo y más de 6.000 instalaciones.  Con 97.000 usuarios en los 42 países en los que está presente en la actualidad y en 48 idiomas diferentes, este nuevo soporte ha demostrado ser muy eficaz para agilizar y autorizar reparaciones y comprar vehículos aportando gran comodidad y confianza a los clientes.

2017 ha sido el año del despegue de la aplicación de vídeo en la venta y posventa del automóvil, alcanzado en el mes de noviembre el récord mensual de vídeos enviados a los usuarios con más de 11.000

CitNOW Iberia tuvo un crecimiento durante el año 2017 de más 100%, demostrando así que es un producto adaptado al desarrollo de la tecnología, Internet y los nuevos usos y necesidades del consumidor. Dicha expansión es consecuencia del valor que aporta a los clientes, que están reaccionando de forma muy positiva a esta nueva forma de comunicación por la transparencia y confianza que genera, y al negocio que ofrece a los concesionarios por el incremento de su actividad, contribuyendo decisivamente a la transformación digital del sector de la automoción.

 

Para más información:

Laura Hermida

Alana Consultores de Comunicación

629 49 20 04

laura@alanaconsultores.com

 

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

El número de vídeos realizados ha experimentado un notable incremento, finalizando el año con más de 80.000 piezas producidas

Www.citnow.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (39 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.