Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroen C3 Aircross: avant premiere en Casa Foa

23/10/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citroën está presentando al público en Casa FOA el nuevo C3 Aircross, que lanzará en el mercado local a partir de marzo de 2011. Esta prestigiosa exposición de diseño, abierta hasta el 14 de noviembre, está ubicada sobre la calle Defensa 269, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.casafoa.com). Allí, la marca del doble chevrón también recrea el espacio del diseñador francés Jean Pierre Ploue creador del modelo DS3, que arribará a nuestro país el próximo año.

Con respecto al C3 Aircross, es el primer SUV compacto premium que la firma fabrica en el Mercosur, más precisamente en nuestra planta brasileña de Porto Real. Las tres versiones que arribarán contarán con motorización 1.6i 16v de 113 CV.

La versión de entrada de gama cuenta con equipamientos de serie como vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico, apertura de las puertas con accionamiento a la distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio RDE1 (MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante), rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros abatibles 1/3 y 2/3.

Asimismo, la variante SX suma llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor y doble airbag delanteros (conductor y pasajero), entre otros elementos de serie.

Por último, la Exclusive, cuyas unidades son las que están expuestas en la muestra, agrega climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio RDE2 (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante), ABS, REF, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delanteros, espejo de vigilancia de niños y tercer apoyacabeza trasero, entre su equipamiento de serie.

Como opcionales ofrece encendido automático de luces, sensor de lluvia, airbags laterales delanteros, sistema de audio RNEG MyWay (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante) y navegador satelital integrado con pantalla color de 7″ .

Cabe destacar además, que se trata del vehículo más ‘ verde’ producido en el Mercosur ya que, entre otras cosas, fueron aplicados más de 20 kilos de materiales no nocivos que representan una fuerte reducción del impacto ambiental durante la vida útil del producto.

‘ El Nuevo Citroën C3 Aircross es un lanzamiento que recibió una importante inversión, más de 180 millones de euros en total, que es hoy en día muy exitoso en el mercado brasileño y que promete serlo también en el mercado automotriz argentino’ , aseguró Diego Pizzichini, director de Marketing de Citroën Argentina. Por otra parte, señaló que el automóvil ‘ fue inspirado por el universo off-road, pero con ua fuerte presencia de los códigos genéticos de la marca que son insignia del concepto Créative Technologie’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.