Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Citroën Concept C1 Urban Ride, pronto para comérselo.

24/09/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El color "Yellow Cheesecake" (amarillo torta de queso) elegido para pintar este modelo que Citroën presentará en el próximo Salón del Automóvil además de darme pie para el título de esta nota, destaca perfectamente la cualidades estéticas de este mini SUV de una marca francesa que ha demostrado últimamente su versatilidad a la hora de crear todo terrenos.

Un mini crossover que apunta a un segmento que propone al Opel Adam como referencia y para el que Citroën ha tomado la ultima generación del C1 como base. Exteriormente lo más destacado es su carrocería elevada 15 cm y su ancho de vía levemente ensanchado para mayor estabilidad. Esto complementado con las protecciones de rigor en los bajos del auto. image

Más sobre

En su interior, si bien no hay imágenes aún, se dice que las variantes son mínimas respecto al modelo urbano. Apenas unos cambios estéticos en un habitáculo que sigue empleando la función Mirror Screen, para acceder a las aplicaciones de nuestros móviles a través de una pantalla táctil de siete pulgadas. En definitiva mantiene su mismo carácter y simplicidad.

En el apartado mecánico, si bién el futuro C1 ofrece en 2 variantes, el Urban Ride se queda con la más poderosa de estas. Hablamos del motor tricilíndrico 1.2 VTi PureTech que con 82 CV declara, para el C1 convencional de menor peso, un rendimiento medio de 25 km recorridos por cada litro de combustible consumido y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

image

Fuentes: Javier Gónara / Motor.es y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.