Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Citroën Divine DS Spirit, París recibirá la nueva mirada celestial de Citroën.

05/09/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si bien estamos acostumbrados a que en la víspera de cada Salón del Automóvil de renombre, en este caso París, se filtren imágenes de los concept que las grandes marcas prepara para sorprendernos, esta vez Citroën realmente nos ha tomado por sorpresa. Hoy les ofrecemos las primeras fotos oficiales del nuevo miembro de la familia DS.

Se trata del Concept Divine que tiene programada su presentación para el Salón del Automóvil de París y según las fuentes con sus 4, 21 metros de largo, 1, 98 m de ancho y 1, 35 m de alto se trataría de una berlina con dimensiones mayores a las de un DS5 inclusive. En materia de diseño, su frontal continúa materializando los conceptos marcados ya por el DS6.

Más sobre

image

Como es habitual en todo los DS, el interior del Divine se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Destacando el diseño de la consola central con forma de columna vertebral cubierta con oro blanco y con los mandos realizados en piedras talladas a medida. También se luce su volante rectangular y la gran pantalla multifunción situada en el techo a modo de espejo.

El salpicadero y los paneles de las puertas se pueden sustituir en 15 minutos pudiendo configurar el interior en 3 ambientes totalmentes diferentes. Mecánicamente, el Divine DS equipa un 1.6 THP turbo de inyección directa de gasolina de 270 CV y un par máximo de 332 Nm entre 1.900 y 5.500 rpm. Cumple la normativa Euro6 y sólo emite 145 g/Km de CO2.

image

Fuentes: Antonio Corral / Autopista y Luis Reyes / Autonoción.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
10293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.