Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autonoticia escriba una noticia?

Citroen ds3

11/09/2010 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este modelo tendría un lugar en la oferta local el año que viene pero ahora Pizzichini lo ratifica con mayor énfasis: “La marca está muy entusiasmada con el recibimiento de esta nueva familia

“Antes de fin de año conoceremos el Citroën DS3, llegará un nuevo integrante del segmento B Moderno… y preparamos novedades fuertes para 2011″ . Esta afirmación corresponde a Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina, quien de esta forma prepara el terreno para el desembarco del primer producto premium de la marca generalista.

Ya se había asegurado que este modelo tendría un lugar en la oferta local el año que viene pero ahora Pizzichini lo ratifica con mayor énfasis: “La marca está muy entusiasmada con el recibimiento de esta nueva familia. Está confirmado que el año próximo traeremos el Citroën DS3 pero lo vamos a poder conocer antes que concluya este ejercicio. No queremos esperar hasta 2011 para presentarlo en sociedad“.

Asimismo, el responsable de MKT aclaró que: “vamos a tener una variedad más acotada de configuraciones respecto a las versiones europeas porque es un vehículo que ofrece múltiples posibilidades de personalización. Queremos llegar también a otro público que descubra lo que somos capaces de hacer”.

Imaginando la respuesta y el público al que llegará este productoCitroën DS3

www.autonoticia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Autonoticia (250 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.