Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

El nuevo Citroën C3 Picasso a días de salir a la venta en Argentina

23/06/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAntes de comenzar la nota y a modo de explicación a varias preguntas que me han hecho les comento que en las últimas semanas no sólo he rediseñado vosregional.com, sino que también me decidí y comencé a subir noticias desde el punto de vista de prestar un servicio de utilidad. Es así que más allá del entretenimiento y la política he añadido cuatro secciones más (Bussines, Cocina y Tragos, Nuevas Tendencias y Motor).

Además teniendo en cuenta que gran parte de las personas que leen vosregional.com pertenecen a la golpeada clase media me he  resuelto  presentar vehículos que están al alcance de todos.

Citröen Argentina ya ha adelantado desde la  realización  de la competencia del rally mundial en Carlos Paz que desde el mes de julio del 2011 lanzará a la venta el nuevo "Citröen C3 Picasso" y por supuesto la compañía ha aprovechado para mostrar su nuevo "caballito de batalla" antes de su comercialización en el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Este monovolumen  familiar es de uso urbano y se adapta a las necesidades de la vida cotidiana. Al igual que el "aventurero" C3 Aircross, el C3 Picasso incorpora elementos de la nueva imagen de marca, asociando su diseño a la nueva identidad Créative Technologie.  Aunque la única 'contra' es que el C3 es fabricado en Brasil en el Centro de Producción de Porto Real lo que encarece el  mantenimiento  del  vehículo.

Más sobre

El sitio digital motorbussines.com ha destacado en su página web las declaraciones del director general de Citröen Argentina, Luis Basavilbaso que explicó que el C3 Picasso "tiene un estilo único, adaptado a los gustos de los consumidores de América Latina. Un diseño bien integrado, elegante y refinado, pero también es funcional y con equipamiento de protección". 

Otras  características  que motorbussines resalta son la accesibilidad gracias a generosos ángulos de apertura de puertas y la posición de manejo elevada que le permite una mejor visibilidad y un mayor sensación de seguridad.

En el interior muestra un panel con formas redondeadas y orgánicas, que expresa la modernidad y la fluidez. Tras las últimas tendencias mundiales, se presenta un marco para los instrumentos analógicos y totalmente centrado en el conductor, una influencia directa de las últimas creaciones de la firma francesa, como los DS3 y DS4. El volante ergonómico avanzado y con buen agarre, es regulable en profundidad y altura.

Por último las tres versiones que se ofrecerán en la Argentina, estarán equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros y 110 CV de potencia a 5.800 rpm.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.