Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën presentó los Nuevos C4 Picasso y Gran C4 Picasso

24/04/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCitroën Argentina presentó los Nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso que comenzará a comercializar en nuestro país en mayo. Ambos modelos exhiben un diseño renovado íntegramente, equipamiento único para su segmento y un interior donde se destacan el espacio, la luminosidad y los materiales de calidad.

El C4 Picasso posee una distancia entre ejes de 2, 78 metros y un volumen de baúl de 537 litros VDA que llega hasta los 630 litros cuando los asientos de la segunda fila están en posición adelantada. En tanto que el Grand C4 Picasso alcanza los 2, 84 m (11 cm más que el vehículo reemplazado) y cuenta con un baúl de 645 litros VDA (725 litros cuando la segunda fila está avanzada al máximo).

imageLas tres versiones que arribarán serán impulsadas por el motor 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de seis velocidades. Esta motorización, evolución de la generación anterior, logra reducciones en el consumo de hasta un 30% promedio entre consumo urbano y extra-urbano respecto de la generación anterior.

En lo que respecta a la caja ETG6 (Efficient Tronic Gearbox 6 speeds) ofrece la posibilidad al conductor de pasar a un modo (manual o automático) a otra función de acuerdo a sus necesidades y su entorno.

imageEl nuevo C4 Picasso propone una interfaz de manejo 100% digital a la vez intuitiva y estética. El tablero minimalista está estructurado en torno de dos pantallas, situadas en la parte central: una pantalla táctil de 7 pulgadas y una pantalla 12? HD panorámica.

De serie, la pantalla táctil 7'' permite manejar funciones del vehículo tales como climatización bizona, navegación, audio, teléfono y ayudas al manejo. En cuanto a la pantalla 12'' HD panorámica, muestra la información esencial de manejo y puede ser configurada en cualquier momento por el conductor. Éste puede elegir mostrar la información de navegación o también la ayuda al manejo en función de sus necesidades. El conductor incluso puede subir una foto personal como fondo de pantalla, de manera sencilla a través de un pendrive.

Más sobre

imageMás allá de las funciones necesarias para la vida cotidiana como el acceso y arranque manos libres (ADML), el portón motorizado o también la cámara de retroceso, el nuevo C4 Picasso propone innovaciones para un manejo fácil y distendido como:

-el sistema de Visión 360: gracias a cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista de tipo "vuelo de pájaro". También puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica. Así, goza de una vista completa del entorno cercano del auto.

-el sistema Park Assist (ayuda al estacionamiento) asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el sitio indicado. Y esto lo hace tanto en paralelo como en 90º. De esta manera el conductor sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.

imagePor otra parte, dispone del sistema de vigilancia de ángulo muerto con ultrasonidos que informa al conductor de la presencia de un vehículo en los puntos ciegos por un diodo naranja ubicado en el ángulo del retrovisor.

También cuenta con ABS, REF, AFU, ESP, control de tracción, freno de mano eléctrico, ayuda al arranque en pendiente, tres dispositivos Isofix, seis airbags, regulador y limitador de velocidad programable, entre otras tecnologías relacionadas con la seguridad.

Precios:

-C4 Picasso Origine, $ 377.000

-C4 Picasso Tendance Pack, $ 408.000

-Grand C4 Picasso Tendance Pack, $ 408.000

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.