Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Voley...

12/06/2018 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Voley superclasico

Boca Juniors le gano al team de River Plate en un muy buen partido. En un partido muy parejo, emotivo y cambiante, el equipo de vóley masculino de Boca se impuso ante River por 3 a 1 y pudo celebrar con su público en la Bombonerita. Con parciales de 26-24, 25-18, 21-25 y 25-23, el xeneize se quedó con el superclásico e hilvanó su séptima victoria y encausó su clasificación hacia los play offs de la División de Honor de la Liga Metropolitana.

"Como todo, jugamos a la bolita y hay rivalidad. No importa el deporte que se juegue, aunque en el vóley sea mucho más tranquilo que en el futbol. Nos gustó terminar ganando, pero tenemos que mejorar muchas cosas hacia adelante", aseguró el entrenador, Marcelo Gigante, en diálogo con el sitio oficial.

En sintonía, Cristian Assaf, uno de los más certeros en ofensiva, agregó: "Es muy lindo ganar un clásico por la sensación del rival que es River. Es una linda victoria para agarrar más confianza y salir para adelante en el próximo partido. Estos partidos nos ayudan a sumar confianza".

Más sobre

Por cierre, el entrenador hizo un balance del desarrollo del partido en cada set y resaltó la jerarquía individual de River. "El primer set lo empezamos muy bien, pero terminó muy parejo. En el segundo arrancamos mejor y ellos bajaron un poco. Pero con el cambio de Orman estabilizaron la recepción y en el tercero se nos complicó. Ya en el cuarto, más allá de haber arrancado muy abajo, lo pudimos remontar al final y cerrar el partido. Quizás con un poco más de experiencia, aunque es cierto que River tiene un muy buen equipo", analizó.

Síntesis:

Boca 3: 1- Arroyo, 2- Rolle, 5- Palacios, 7- Chivirino, 9- Steeman, 10- Franetovich, 11- Benítez, 12- Scandura, 13- Hill, 14- Ocampo, 16- Assaf y 18- Santucci. DT.: M.Gigante.

River 1: 1- Gordon, 2- Vicentin, 3- Vernaz, 4- Giraudo, 5- Rajczamowski, 6- Villarruel, 7- Giraudo, 8- Della Cha, 9- Diaz Bolli, 10- Orman, 11- Fernández, 12- Balague, 15- Barrial y 16- Tamburi. DT.: F.Borrero.

Parciales: 26-24, 25-18, 21-25 y 25-23.

Estadio: Luis Conde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (606 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1703
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.