Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

La ciudad de Río Cuarto se sumó a La Hora del Planeta

30/03/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado desde las 20.30 a las 21.30, distintos espacios y edificios apagaron sus luces para unirse al evento mundial del que participaron más de 4 mil ciudades

El pasado sábado las luces de Plaza Roca, Plaza Olmos, Plaza San Martín, edificios municipales y provinciales se apagaron simbólicamente apoyando la campaña mundial La Hora del Planeta.

En la fuente de Plaza Roca un acto fue el centro de las actividades que se planearon para nuestra ciudad.

Una serie de vídeos y muestras contundentes del cambio climatico y de la acción urgente que la humanidad debe realizar fueron parte de dicho acto. También el Coro Juvenil Municipal entonó algunas canciones acordes con el evento.

Más sobre

A nivel país. Además de Río Cuarto otras 6 ciudades participaron del evento: Buenos Aires, Rosario, Gualeguaychú, Córdoba, Dean Funes y Chamical.

Buenos Aires se unió a La Hora del Planeta “apagando” el Obelisco, la Torre de los Ingleses, el Puente de la Mujer, el Monumento de los Españoles, la Pirámide de Mayo, el Monumento a San Martín, el Monumento a los Dos Congresos y el Cementerio de la Recoleta.

El apagón se desarrolló con efecto cascada en todos los países según su propio huso horario, entre las 20.30 y las 21.30, e implicó en la edición 2011 a más de mil millones de habitantes, según los organizadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.