Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Con las clases extrema la higiene!

06/03/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando regresan nuestros hijos a clase nuestros chicos estan expuestos a germenes, ya sea porque tocan algo, o comen algo rapido y sin la debida higiene en el recreo se lastiman y curan esa herida, llevando luego sus manos a la boca. Cuando compran y luego comen, cuantas bacterias y germenes estan expuestos!!! Es importante que desde casa le inculquemos el habito de la higiene y que sepan que lavarse las manos es una accion simple que nos aleja de montones de riesgos. Yo ya te lo explique bien aca. Nuestros chicos se exponen dia a dia a muchas entermedades que pueden evitarse con el simple gesto de lavarse las manos. En esto es bueno concientizarlos, sobre su importante en la transmicion de enfermedades, tanto como en la higiene personal. Cuando van al patio, tocan animales, hacen gimnasia, o van al baño siempre es bueno que se laven las manos, y que lleven jaboncito y toalla. estos jabones de Lifebouy son ideales por el tamaño son mas chiquitos que los demas., son practicos para llevar al cole, se consiguen por menos de $4 y duran bastante.

CÓMO LAVARSE LAS MANOS EN 4 PASOS:

1º paso: Abrir la canilla y mojarse las manos con un poco de agua.

2º paso: Con un jabón o chorrito de jabón líquido enjabonarse las manos completamente frotándose bien toda la superficie de las manos: palmas, dorso, entre los dedos y las muñecas. Cepillarse debajo de las uñas.

3º paso: Enjuagarse las manos con abundante agua.

4º paso: Secarse las manos con una toalla limpia, una toalla descartable o un secador de aire. Sino, sacudirlas hasta que queden secas.

Las distintas variedades de pastillas, y sus principales características, se detallan a continuación: image

Vitaprotect: La variedad más reciente de jabón antibacterial Lifebuoy brinda 100% protección contra bacterias mientras cuida la piel, ya que está compuesta por vitaminas A, C y E, con propiedades antioxidantes y suavizantes.

  • Total: Toda persona activa necesita protección contra las bacterias de larga duración. A diferencia del jabón común, esta variedad mantiene a la familia protegida de bacterias por más tiempo*.
  • Cream: Su fórmula especial con Vitamina E e ingredientes nutritivos está diseñada para pieles delicadas, equilibrando protección y cuidado. A diferencia del jabón común, protege de los gérmenes causantes de infecciones por más tiempo* mientras mantiene la piel suave.
  • Nature: Inspirada en la naturaleza para ofrecer una solución segura y efectiva, esta variedad extrae las bondades de los aceites naturales de Neem y albahaca para mantener las manos protegidas de las bacterias por más tiempo*.
  • Fresh: Para un estilo de vida activo que demanda efectiva protección contra las bacterias que causan el mal olor. Su contenido con mentol permite que los usuarios se sientan frescos y cómodos, y ofrece un aroma refrescante por más tiempo por varias horas.
En términos de eficacia contra bacterias, todas las pastillas son igualmente efectivas y las principales diferencias están en los beneficios cosméticos, las fragancias y los colores.

Jabón Líquido (conocido como Pump):

  • Total: Toda persona activa necesita protección contra las bacterias de larga duración. A diferencia del jabón común, esta variedad mantiene a la familia protegida de bacterias por más tiempo*.
  • Cream: Su fórmula especial con Vitamina E e ingredientes nutritivos está diseñada para pieles delicadas, equilibrando protección y cuidado. A diferencia del jabón común, protege de los gérmenes causantes de infecciones por más tiempo* mientras mantiene la piel suave.

*comparado a jabón sin ingredientes contra bacterias. **basado en volumen de ventas del segmento jabones contra bacterias-Datos ACNielsen de Junio 2008 aagosto 2009.

image Alcohol en gel: Alcohol en gel que elimina 99% de las bacterias en un único formato de 60 ml. que permite llevarlo a toda hora y a todo lugar, cuidándonos tanto dentro como fuera de nuestros hogares. Con un delicado envase transparente, se destaca por tener acción hidratante y poseer vitamina E, protegiendo la piel y evitando que se reseque.

PRECIOS

  • LIFEBUOY JABON EN BARRA INDIVIDUAL X 125GR $5, 71
  • LIFEBUOY JABON LIQUIDO X 225ML $19, 08
  • LIFEBUOY ALCOHOL EN GEL X 60 ML $19, 08


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.