Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El clásico puntano del verano está confirmado

12/12/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por la Copa Xilium, Estudiantes y Juventud se enfrentarán el 21 de enero en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta. Del certamen también participará Sarmiento de Junín.

Tanto Estudiantes como Juventud entraron en receso hasta el próximo 3 de enero donde ambos planteles iniciarán la pretemporada de cara a la segunda mitad del Nacional B y Federal A, respectivamente.

Más allá de algunos amistosos que siempre se generan en la pretemporada, donde los puntanos por lo general enfrentan a aquellos equipos que se alistan para el Federal C, Estudiantes y Juventud volverán a cruzarse en la 3° edición de la Copa Xilium, el torneo de verano puntano que este año contará con la presencia de Sarmiento.

Más sobre

El elenco de Junín, que regresa a San Luis de pretemporada, será el encargado de abrir el triangular ante Estudiantes (14 de enero) para luego chocar con Juventud (17 de enero). No se descarta que alguno o ambos partidos se disputen en el Estadio Único La Pedrera en Villa Mercedes.

El plato fuerte, sin lugar a dudas, será el clásico puntano entre "Verdes" y "Auriazules" pactado para el 21 de enero, en horario a confirmar, en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
678
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.