Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Ya clasificada, la Argentina consiguió un nuevo triunfo

04/09/2009 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Hernández se impuso por 80-78 sobre Puerto Rico, con un lugar ya asegurado en el Mundial de Turquía; mañana a las 17 enfrentará a Uruguay

El seleccionado argentino de básquetbol consiguió un nuevo triunfo en el Premundial de Puerto Rico, justamente ante el local, por 80-78.

El equipo de Hernández salió a la cancha sabiendo que se aseguró un lugar en el mundial del año próximo en Turquía, gracias a la victoria de Brasil sobre Uruguay, en el partido previo.

Con la victoria de hoy, el equipo argentino, con Scola a la cabeza, le quitó el invicto del torneo a Puerto Rico. En el partido tuvo una gran actuación el Luifa, con un total de 25 puntos, y fue el goleador del partido. Además Leo Gutiérrez terminó con 12 puntos. Por su parte, en Puerto Rico se destacó Elias Ayuso, con 19 puntos.

Más sobre

La selección dominó todo el partido, sin embargo en el último cuarto Puerto Rico despertó y empató el encuentro 78-78, cuando faltaban unos segundos. Allí apareció Pablo Prigioni con dos libres, puso las cosas 80-78 y terminó cerrando el triunfo, que dejó segunda a la selección.

Mañana, desde las 17 de nuestro país, el seleccionado argentino cerrará su participación en el Premundial frente a Uruguay. El equipo de Hernández culminará un torneo en el que empezó con malas actuaciones, pero se fue consolidando a medida que pasaron los partidos, hasta conseguir su plaza en Turquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.