Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Claudia no tiene escapatoria: deberá declarar el miércoles

14/03/2016 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 16 no será un día más en la vida de Claudia Villafañe. Es que a las 11.30 deberá presentare, o hacerlo a través de sus abogados, en el Juzgado que preside la doctora Karina Zucconi para ser "indagada" por la justicia en la causa que le inició Diego Maradona por la que se la acusa de estafa y evasión agravada. La semana pasada los abogados de Claudia habían pedido que esa declaración indagatoria quede en la nada pero la Justicia la desestimó.

En el escrito al que accedió este medio, queda en claro cuál es la idea de la Justicia. "La señora Claudia Villafañe deberá presentarse el día 16 de marzo del corriente año a las 11.30 a prestar declaración indagatoria, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de ordenar su inmediata detención".

Con esas palabras la jueza deja constancia de que Claudia no tiene escapatoria al menos para comparecer ante ella. Claro que del lado de la ex mujer del Diez aseguran que podrán presentar un escrito y así obviar lo que sería una maraña de medios esperándola.

El miércoles Claudia deberá convencer a la jueza de que el delito por el que se la acusa nada tiene que ver con ella. Lo que habrá que ver después de esa declaración es si la jueza queda convencida, si las palabras de Villafañe alcanzan o si toma otro tipo de resolución.

Se acercan horas decisivas y decisiones determinantes en uno de los casos judiciales que más enredos y cambio tuvo en la historia.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.