Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Clausura arranca el 18 de agosto

9
- +
28/07/2017 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo decidieron los clubes en la reunión que ayer mantuvieron con las autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis. Mientras tanto, se reanuda el Apertura Femenino.

Ayer jueves en las instalaciones de Sociedad Española quedó definida la fecha de inicio del próximo torneo organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPdSL). La reunión, encabezada por el titular de la entidad, Miguel Amante, y con la presencia de los clubes que serán parte de la competencia, se acordó que el nuevo certamen comenzará a disputarse el viernes 18 de agosto.

Si bien la FBPdSL estipuló como fecha inicial el 4 de agosto, los clubes entendieron que debían prorrogar la misma al 18 por que los clubes de Villa Mercedes aún no culminan sus obras de remodelación en sus escenarios. Si las mismas no llegan a su fin, se acordó que el certamen se ponga en marcha con los elencos Alberdi y Newbery debutando como visitantes.

"Se mantuvo una reunión muy interesante donde los clubes nuevamente decidieron como se jugará el certamen. Además se decidió hacer un importante trabajo con las divisiones formativas y, tanto la Asociación Mercedina como Sanluiseña de Básquet, decidieron jugar un certamen previo al inicio de nuestro campeonato".

Mientras tanto, la rama femenina llega a las últimas instancias del Apertura con partidos este 29 de Julio, 5 y 17 de Agosto.

Nota: Leandro Gun Fuente: FBPdSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3050 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
69
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.