Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Clausura de la B comienza a buscar sus finalistas

10/11/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Defensores de Nogolí, Juventud de El Volcán, La Calera FC y Defensores de Potrero de los Funes, los animadores.

Serán cruces de ida y vuelta entre los cuatro mejores equipos de la Fase Regular siendo, el primero y el segundo, los que definirán en condición de local.

Por eso, este sábado en Estancia Grande, Defensores de Nogolí recibe a Juventud de El Volcán a partir de las 16:00hs. mientras que, un día más tarde y en el mismo horario, La Calera FC recibirá a Defensores de Potrero de los Funes.

El Ascenso

La plaza directa a Primera División 2018 se definirá entre los campeónes del Apertura y del Clausura. El ganador será el acreedor del ascenso mientras que, el perdedor jugará la Promoción con el antepenúltimo de la actual Tabla General de Primera A.

En caso que Defensores de Nogolí, campeón del Apertura, repita el título en el Clausura, la definición será entre el subcampeón del torneo actual y su par del certamen que se jugó a principio de temporada, es decir, Deportivo Koslay.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
543
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.