Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Clausura fue para Eva Perón

19/12/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conjunto "Naranja" se consagró campeón del Torneo Clausura de Futsal luego de vencer de manera contundente a CHSL en la Final. Espartanos, por su parte, logró el ascenso.

El pasado sábado en el Polideportivo de ASEBA, el fútsal de San Luis le puso fin al Torneo Clausura con el cruce entre Eva Perón y CHSL, elenco que ya había ganado el Apertura y que soñaba con la chance de ser el mejor del año y de clasificar directamente al Regional.

Sin embargo, el "Naranja" fue claramente superior y fue quien se adjudicó el certamen por un contundente 6-1 que le permitió levantar la "Copa Juventud del 79".

Http://www.deportesanluis.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/EvaPeron-Festejos.mp4

Eva Perón y CHSL volverán a cruzarse el viernes a partir de las 22:00hs., en el mismo escenario, para definir al mejor del año. Quien resulte vencedor, enfrentará a su par de Villa Mercedes por la plaza al Nacional.

La "Copa Huracán del 92" fue para Espartanos tras superar por 6-4 a El Rosa. Ambos equipos ya estaban clasificados al futsal 2018.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Eva Perón image CHSL image Espartanos image El Rosa

Nota: Gustavo Falduti Foto y Video: BajoLaSuela


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.