Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tour De Seo escriba una noticia?

4 Claves para Aumentar su Tráfico Web

13/09/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claves para mejorar el tráfico web de su negocio

4 Claves para aumentar su tráfico web 

El Tráfico Web es vital para nuestro éxito, de nada sirve dar contenido si no hay nadie que interactue con nosotros, ya sea a modo de comentario o con una simple visita. A lo largo de los años son muchos los factores que influyen a la hora de dar a conocer nuestra web, el problema de todos los profesionales de este mundo es que estos factores van cambiando y evolucionando constantemente.

Actualmente según la razón de ser de cualquier página web son interesantes unas u otras acciones para atraer Tráfico Web, sin embargo existen varias que pueden proporcionarle la oportunidad de tener éxito con sus usuarios potenciales, afianzando su relación y aumentando la interacción por su parte.

En este Post le vamos a mostrar los 4 factores más importantes a la hora de atraer tráfico a su página web.

1- Video Marketing Online

La mejora de las tecnologías y la calidad de los trabajos han hecho que el vídeo haya aumentado las conversiones por lo que su uso se ha disparado con el fin de mejorar el Tráfico Web.

Los datos registrados estos últimos años nos dicen todo lo contrario ya que no solo han mejorado los resultados en conversiones como anteriormente se ha dicho, sino que a la hora de compartirlos en redes sociales o en la propia página web dan mejor resultado a la hora de llamar la atención de los usuarios, dejando una mejor imagen y haciendo que dichos individuos interactuen con el vídeo de diferentes formas, ya sea comentando, dando click en me gusta en caso de las redes sociales o compartiéndolo con más gente.

Como claro ejemplo de la utilización del vídeo como le mostramos un trabajo realizado por la empresa Piano Marketing en el que ofrecen en un vídeo claro y sencillo los servicios que pueden desarrollar para sus clientes. Se trata de un vídeo corto y simple en el que deja a la vista todos los servicios que ofrece de manera que el usuario al verlo sepa exactamente las acciones que realiza dicha empresa.

La mejora de las tecnologías y la calidad de los trabajos han hecho que el vídeo haya aumentado las conversiones por lo que su uso se ha disparado con el fin de mejorar el Tráfico Web

Muchas empresas en los últimos años han optado por la utilización de vídeos, el problema es que algunas de ellas abusan de información, lo que concluye en un vídeo demasiado largo en el que el usuario probablemente no logre ver hasta el final.

3. E-mail Marketing

Todos sabemos que los E-mail llegados de infinidad de sitios al correo electrónico personal cabrean a la mayoría de usuarios, ya que solo a veces los individuos quieren recibir dicha información. Actualmente existen diferentes plataformas para crear campañas de este tipo y que el porcentaje de conversión para atraer Tráfico Web se vea aumentado. Una de las herramientas más utilizadas del momento es ActiveCampaign ya que le permite realizar campañas de E-mail Marketing con numerosas plantillas de calidad.

 3. Blog

Es de vital importancia para el mejorar el Tráfico Web que dicha web tenga un blog integrado, ya que nos brinda numerosas ventajas que debemos aprovechar.

Una de esas ventajas sería atraer Tráfico Web de manera gratuita gracias a nuestro contenido, es importante como anteriormente hemos reflejado en otros post el contenido debe de ser único y veraz. Gracias al Blog podemos hablar de temas en los que los usuarios que visitan nuestra página puedan interactuar y llegar a interesarse por ellos.

 4. Redes Sociales

Las Redes Sociales son las grandes amigas de cualquier Sitio Web ya que a través de ella podemos compartir todo tipo de información, haciendo que los usuarios interactuen ya sea en la propia Red Social compartiendo la información recibida, comentando en la publicación y dando click en “Me Gusta” o accediendo directamente a nuestra Web gracias a los enlaces que podemos dejar en la descripción de la publicación, favoreciendo el Tráfico Web. Es muy importante que las publicaciones vayan en consonancia con los intereses de nuestros usuarios ya que nuestro mayor objetivo en las Redes Sociales es la interacción que recibamos las personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Tour De Seo (1 noticias)
Visitas:
2083
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.