Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liderlogo escriba una noticia?

Claves para el Diseño de la Identidad Corporativa

06/07/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño de logotipo y demás elementos visuales de una empresa son fundamentales para construir su imagen. La experimentada agencia de diseño Liderlogo ofrece una guía con los pasos para evaluarla y saber si es necesario un rediseño corporativo

 La identidad visual corporativa debe ser muy cuidada, lucir impactante y representar a la emoresa en todos sus elementos visuales. En caso de que no exista correspondencia entre la imagen y la empresa, se hace necesario un rediseño de identidad corporativa.

La imagen debe ser actual y moderna, perono es recomendable crear diseños excesivamente vanguardistas, sino por el contrario, manetener un estilo atemporal y sobre todo, adaptable a todo tipo de dispositivos.

¿Cuándo rediseñar la identidad corporativa?

Ahora bien, con respecto al re diseño debido al cambio de servicios o productos, esto debe ser tratado con más cuidado. Es normal que las empresas evolucionen a través del tiempo y diversifiquen sus propósitos, pero ésto no necesariamente conlleva a un cambio de identidad. No obstante, si ahora este nuevo producto cambia el sentido de quien somos, de nuestras creencias y filosofía, entonces lo más sensato es que la empresa tome el camino del re diseño.

El diseño de logotipo y demás elementos visuales de una empresa son fundamentales para construir su imagen, presentarla ante el mercado y ofrecer sus productos y servicios

Los colores hablan. Transmiten texturas, sensaciones, emociones. Un color inadecuado puede hacer sentir a tus clientes en un lugar deprimente o inadecuado. Dale lógica a tu marca. El éxito está en los detalles.

La Agencia de Diseño Gráfico LIDERLOGO ofrece en forma gratuita una guía con pasos para evaluar la Identidad Corporativa de una empresa: saber si esta es eficaz, o si necesita un rediseño. 

Para solicitar la descarga directa y gratuita ingresar aqui 


Sobre esta noticia

Autor:
Liderlogo (9 noticias)
Visitas:
3404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.