Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Claves para escoger una buena cuenta nómina en 2021

24/02/2021 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos encontramos en unas circunstancias bastante complicadas desde el punto de vista económico y sanitario, a causa de la pandemia por Covid-19.

Es por ello que, para poder escoger una cuenta nómina que realmente se ajuste a nuestras necesidades y exigencias, tenemos que tener en cuenta una serie de cuestiones para poder escoger de la mejor manera.

image

Formas de encontrar la cuenta nómina más conveniente

Este próximo mes de marzo, se cumplirán ya 5 años desde el momento en el que el Banco Central Europeo puso al 0% los tipos de interés. Se trató de una decisión que causó bastante revuelo entre las entidades bancarias, que finalmente optaron por disminuir la rentabilidad de sus cuentas y depósitos, mientras que aumentaban las comisiones.

Esto complica mucho la búsqueda de una cuenta que realmente nos aporte todo lo que estamos buscando como clientes, de hecho parece que es una batalla completamente perdida. No obstante, todavía a día de hoy existen posibilidades para poder encontrar una buena cuenta nómina .

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta, es que este tipo de decisiones tienen que meditarse y estudiarse previamente. Es decir, no podemos optar por la primera cuenta nómina que nos ofrecen, incluso si esta se nos presenta como una solución repentina a todos nuestros problemas.

Debemos Valorar las distintas cuentas nóminas a las que podemos acceder, y compararlas entre sí hasta dar con aquella que mejor encaje con nuestras necesidades y situación económica. Tal y como indican los propios expertos, una cuenta nómina es una cuenta que requiere el ingreso de una nómina o cualquier otro ingreso regular, por lo que tendremos que asegurarnos también de que la entidad en la que contratemos nuestra cuenta, nos resulte segura y de confianza.

Las entidades bancarias utilizan como reclamo para obtener más demanda el uso de bonificaciones, ventajas o incluso regalos que acompañan a la contratación de este tipo de cuentas. No porque nos vayan a regalar una televisión, por poner un ejemplo, estaremos escogiendo una buena cuenta nómina.

No hay que dejarse llevar por las apariencias, lo que buscamos es contratar una buena cuenta nómina. De hecho, es muy posible que las cuentas acompañadas de este tipo de reclamos sean totalmente lo contrario a lo que estamos buscando.

Entre las claves que podemos destacar para escoger una buena cuenta nómina, los expertos también señalan la importancia de negociar aquellos elementos que más interés nos susciten, con la entidad en cuestión.

Es importante también tener en cuenta el tipo de comisiones que se nos pretende cobrar por hacer uso de la cuenta nómina. Por ejemplo, si hacemos uso de la misma de manera periódica, disponiendo de diversas domiciliaciones, la entidad no debería cobrar comisión alguna.

De hecho, la domiciliación de nuestros recibos debería ser un motivo más que suficiente para que la entidad ponga a nuestra disposición ofertas o mejores condiciones sobre los seguros o los depósitos, entre otros.

Es crucial que la entidad disponga de un correcto servicio y atención al cliente, ya que de lo contrario nos veríamos con problemas con la misma cada vez que nos surgiera algún tipo de problema o cuestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (428 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
148
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.