Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Clientelismo mortal

26/05/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hubo una agresión contra un candidato a concejal en un asentamiento de Posadas. Y un militante que presuntamente salió en defensa del agredido terminó muerto de una puñalada. Hablan de una pelea por "fondos de campaña"

Este incidente ocurrió en Posadas, durante una chocolatada para los chicos, lindo regalo le hicieron a los chicos.

Todo esto producto del clientelismo, peleas por los fondos de campaña, es algo de nunca acabar, la gente en vez de buscar o crear una fuente de trabajo anda detrás de los billetes que el estado destina para las campañas y de allí surgen las peleas, gente que lo que menos tiene es vocación para la política, se mete en política porque de ese modo puede morder algo.

El producto de este tipo de política hace que se sumen a la conducción de los partidos personas cada ves más incapaces, que solo se imponen por la ley del más fuerte, sin debates, sin concensos, solo se impone la violencia, la patota y así va nuestro país, cada vez retrocediendo más.

Esta es la nota que salio en Clarín:

La campaña política de cara a las elecciones de este año alcanzó en Misiones un nivel de violencia inusitado. Ayer, durante un acto político en el que participaban chicos de un asentamiento del oeste de Posadas, un militante terminó muerto de una puñalada y por el hecho está detenido un hombre de 34 años.

El hecho se registró ayer a las 16:15 en la intersección de las calles 60 y 143, en medio de una "chocolateada" por el 25 de mayo que había organizado el sublema Mi ciudad crece más, que apoya la reelección del actual intendente de la capital misionera, Orlando Franco, y en el que participaban varias decenas de chicos de la Chacra 139.

Estos sucesos nos dejan sin palabra, era una chocolateada para los chicos, ni siquiera pudieron esperar que terminara el festejo para pelearse, es una vergüenza que se siga impulsando desde el poder este tipo de políticas sin ningún tipo de controles, se les da plata y planes a la gente para que se maten, allí esta toda la inteligencia del gobierno para conducir una nación.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.