Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

La Clínica Dr. Stephane de Francia renueva su web a la vanguardia mediante las nuevas tecnologías

10/12/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mejora constante, crecimiento profesional, innovación en todos los campos: estas son las características que mejor definen el trabajo del Dr. Stephane de Francia. Esta necesidad de superación constante se ha trasladado de su clínica de cirugía estética hasta el mundo digital y se refleja en el lanzamiento de su nueva página web, orientada a facilitar la experiencia de los usuarios desde el momento en que aterrizan en ella.

Esta renovación pretende ser una referencia donde acudir para solucionar cualquier duda en torno a los tratamientos de cirugía estética que se realizan en la clínica y, para ello, cuenta con una poderosa herramienta: el blog, en el que el propio Dr. de Francia publica artículos con los que responder a las preguntas más comunes que se plantea una persona antes de someterse a una mejora estética. Desde los últimos avances en cirugía mamaria hasta qué soluciones pueden aplicarse después de un embarazo, el blog abarca una gran variedad de temáticas relacionadas con la cirugía y medicina estética.

Desde la página también es posible consultar todas las intervenciones estéticas que se llevan a cabo en la clínica, y existe un apartado para cada tipo de cirugía que se realiza: la cirugía mamaria, la cirugía mamaria secundaria, la cirugía facial y corporal y la cirugía reconstructiva mamaria. De esta manera cualquier persona puede ver cuál sería la solución más indicada para su caso, cómo es la operación y qué sucede una vez esta se ha llevado a cabo.

Así, en su nueva página web, el Dr. de Francia y su equipo ofrecen una imagen todavía más cercana al paciente, dando a conocer tanto su altísimo nivel formativo como las instalaciones de la clínica: modernas, acogedoras y, sobre todo, muy funcionales para garantizar una experiencia de primer nivel en todos los sentidos.

Sin ninguna duda y tal como indica el Dr. De Francia, "Debemos ofrecer la excelencia y las técnicas más efectivas y vanguardistas y mostrársela a nuestros pacientes de la forma más atractiva y actual posible.", por lo que este nuevo paso supone un gran avance en la relación médico-paciente y refleja los valores tras los que opera un equipo técnico de primer nivel, que quiere mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos relacionados con su labor profesional.

Mas información:

www.doctordefrancia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.