Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Clínica Unión Médica gradúa médicos residentes

05/06/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gina Estrella, Natalia García, Daniel Rivera, Conchita Robledo y Lissette Bermúdez

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-En un acto encabezado por las autoridades del Consejo de Administración, Dirección Médica, jefe de enseñanzas y los coordinadores de las diferentes áreas de formación académica, la clínica Unión Médica, realizó la quinta graduación de Médicos Residentes.

La ceremonia, que se desarrolló el miércoles último, en el salón de actos de la octava planta de la torre B, contó con la presencia además, de familiares, amigos y representantes de casas comerciales, se inició, con la interpretación de los himnos Nacional y de ese centro de salud.

Las palabras de bienvenida del acto la pronunció la doctora Conchita Robledo, jefa de enseñanza de dicha residencia, quien dijo que para Unión Médica, era una tarde muy grande, porque nueva vez entregaban profesionales con la alta capacitación, para ofrecer servicios de salud.

El doctor Edwin Tejada recibe su diploma de manos de las doctoras Conchita Robledo y Verónica Lockward. Bartolo García

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración, doctor Daniel Rivera felicitó a los graduandos y dio las gracias a cada uno de los presentes, tras resaltar el esfuerzo desplegado en el proceso de formación, dado que Unión Médica, es el centro de salud privado número uno en emergencia en el país.

Dijo que como presidente del centro de salud, daba las gracias a la Dirección Médica, en la doctora Natalia García y el Consejo de Enseñanza, en nombre de la doctora Robledo, por el trabajo y el esfuerzo realizado, para formar a los nuevos médicos que en este día celebraban su graduación.

Los doctores Plutarco y Emelio Arias.

En tanto que la doctora Natalia García, directora médica dijo que al alcanzar hoy un peldaño importante en sus vidas, este logro de obtener su especialidad, comprende un recorrido de proezas de gran esfuerzo físico y mental.

Los nuevos profesionales corresponden a las áreas de medicina interna, imaginología, emergencia y residencia de terapia intensiva, respectivamente.

Médicos graduados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19604 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.