Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

06/03/2020 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pérdida de cabello es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres, tanto a nivel estético como emocional, debido a diversos factores que podrían ser genéticos o relacionarse con otras enfermedades

Por suerte existen alternativas como el injerto capilar en Madrid.

El injerto capilar, también conocido como trasplante capilar, consiste en injertar de cabello de zonas donde este es permanente (como los lados de la cabeza o la nuca), ya que la genética no afecta a estas áreas del cuerpo, el cabello es trasplantado a las zonas donde la alopecia ha actuado y hay escasez de cabello.

Este procedimiento es llevado a cabo mediante una microcirugía, realizada por especialistas, quienes realizan incisiones mínimas en pequeñas secciones del cuero cabelludo, insertándolos con pinzas de microcirugía, añadiendo cada vez más injertos, hasta poblar la zona afectada.

Esta técnica sigue siendo novedosa, a pesar de que fue creada hace años, pero se ha ido perfeccionando, por suerte existen centros especializados como Mooem clinic que cuentan con los mejores especialistas en realizar injertos capilares de Madrid.

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid?

  • Mooem Clinic: Sin duda es una de las mejores opciones en cuanto a centros especializados en el injerto capilar, ya que es todo un referente a nivel internacional en el área de estética.

Esta clínica lleva más de 10 años operando a personas de todo el mundo, cuenta con los mejores profesionales y unas instalaciones ideales para realizar cirugías en Turquía y en Madrid.

Lo mejor de todo es que se mantienen actualizados en cuanto a los últimos avances del sector, por lo que siempre tienen a la mano la mejor tecnología, técnicas y herramientas en este ámbito.

Además de su experiencia e innovación, estas operaciones son realizadas en un hospital considerado como el más moderno de Estambul, certificado por JCI.

  • Capilclinic: Es considerada por muchos como la mejor clínica de injerto capilar de Madrid, gracias a la calidad de sus instalaciones, además tienen un gran equipo de profesionales en conjunto con la Dra. Ana Alcántara.

Esta clínica tiene a disposición de los pacientes los mejores tratamientos e intervenciones, manteniéndose actualizados y ayudando a repoblar el cuero cabelludo de los pacientes que sufren de calvicie.

En el centro profesional realizan trasplantes de cabello en las cejas, barba y el cuero cabelludo

En Capilclinic se ofrece una buena relación entre la capital y el precio, siendo una de las mejores en toda España.

  • Clínica Insparya: Es una de las clínicas más populares en Madrid, ya que su dueño es el famoso jugador de futbol Cristiano Ronaldo.

En este centro profesional realizan trasplantes de cabello en las cejas, barba y el cuero cabelludo.

En esta clínica se combina tanto lo profesional como la especialización, todo a través del implemento de los mejores instrumento y tecnología.

  • FueExpert: Es uno de los mejores centros de Madrid, a cargo del Dr. Juan Couto, especialista en injertos capilares para todo tipo de alopecia.

Es una de las principales opciones preferidas por los pacientes con caída capilar, ya que es un lugar garantizado y puede ayudarles a revertir este problema en el menor tiempo posible.

  • Clínica Medilor: Aplican la técnica Implanter, una de las mejores al momento de realizar injerto capilar, creada por el Dr. José Lorenzo, quien se encarga de atender este centro y cuenta con más de una década de experiencia en este ámbito.

Este especialista también colabora con la empresa coreana Hans Biomed, considerando el mejor en el implante capilar con la tecnología Lion Implanter.

¿Hay algunas buenas clínicas en Barcelona?

  • Teknon: Es una de las mejores clínicas en Barcelona que ofrece gran cantidad de soluciones a los problemas estéticos generales, y también se encarga de cuidar la salud del cuero cabelludo.

Cuentan con un equipo multidisciplinario, contando con múltiples especialidades médicas y quirúrgicas, que es liderado por el Dr. Vicente Paloma, especialista en la realización de injertos capilares utilizando la técnica FUE (trasplante capilar) y de gran cantidad de tratamientos a nivel farmacológico, PRP, micropigmentación o mesoterapia.

  • Clínica del Dr. Hans Heinicke: Es todo un referente en asuntos de la salud capilar, usando también la técnica FUE, muy avanzada, segura y rápida para restaurar el cabello.

Por tal motivo, esta es una de las mejores opciones de clínicas de injerto capilar en Barcelona.

Es una de las mejores clínicas en Barcelona que ofrece gran cantidad de soluciones a los problemas estéticos generales, y también se encarga de cuidar la salud del cuero cabelludo


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (37 noticias)
Visitas:
3039
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.