Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Clubes de barrio

13/09/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "En una política social de derechos cada cual puede elegir lo que quiere ser. Esto me da la satisfacción de que desde el Estado estamos cumpliendo. Hay un gran compromiso para que la Argentina siga creciendo" , señaló la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, durante el acto de entrega de nuevos apoyos económicos por 15.000 pesos a 45 instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . El acto tuvo lugar el martes y también participaron el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, y

"En el Programa Nacional Nuestro Club creemos firmemente en la tarea de promoción, desarrollo y contención del deporte que llevan adelante los clubes de barrio, en el marco comunitario. Es por ello que los acompañamos acercándoles políticas públicas para el mejor cumplimento de su misión" , manifestó el Coordinador del Programa Nacional Nuestro Club, Marcelo Achile.

Y agregó: " En este caso en particular el Estado Nacional se compromete con la problemática deportiva de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires, y bajo los principios de igualdad e inclusión que representan a esta gestión, los apoyamos económicamente propiciando un mejor desarrollo de las actividades físicas y recreativas que implementan".

Los 45 clubes porteños

Estos fueron los clubes beneficiados por el apoyo:Asociación Vecinal Círculo La Paternal, Club Social y Deportivo Unidos de Pompeya, Club Social y Sportivo Devoto; Club Social y Deportivo Estrella de Maldonado; Asociación Civil y Deportiva El Barrio; Club Social y Deportivo Albariño; Club Social y Deportivo Alberdi; Club Mariano Moreno, y Club Oeste.

Club Atlético Deportivo Paraguayo; Biblioteca General Artigas; Club Social Cultural Deportivo Pedro Lozano; Club Peñarol Argentino; Club Atlético y Social Habana; Vecinal de Fomento y Cultural Santa Rita Asociación Civil; Circulo Bochofilo Corta Nada; Vecinal Lomas de Saavedra Asociación Civil; Club los Pinos; Club Social Cultural y Deportivo Homero Manzi.

Club el Talar y Anexo Biblioteca Bartolomé Mitre; Circulo de Ajedrez Torre Blanca; Asociación Civil Tierra Techo y Trabajo; Club Social y Deportivo Añasco; Liga de Fomento Villa General Mitre y Biblioteca Popular Mitre; Asociación de Vecinos Pro Fomento Pueyrredon; Asociación Ser Integrado, y Club Social y Deportivo Juventud de Núñez.

Club Social y Deportivo Glorias de Liniers; Unión Vecinal de Fomento Edilicio Cildañez; Resurgir Solidario de los Jóvenes; Club A. S. y D. Defensores de Obra Social Ferroviaria; Asociación Civil Juventud Unida del Ramón Carrillo; Organización Independiente del Deporte; Club del Personal del Banco Hipotecario Nacional; Circulo Martin Fierro Asociación Civil.

Club Social Cultural y Deportivo Larrazábal; Club Social y Deportivo el Torino; Fundación Nueva Generación del Deporte; Club Beromama Asociación Civil; Circulo Unidos Don Juan de Garay Odeón Neptunia; Club Inca de Buenos Aires; Mano a Mano Asociación Civil; Club Social y Deportivo Corrales; Federación de Instituciones Comunitarias de Flores, y Asociación Mutual Comunarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.