Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nuevos clubes remodelarán sus instalaciones

9
- +
31/05/2017 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Deportes anunció que este jueves el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmará llamados a licitación para remodelar las instalaciones de 25 clubes de distintas ciudades y localidades sanluiseñas.

Se trata del plan "Amando San Luis, Amando mi Club" que ingresó en su segunda etapa. La primera comenzó el 19 de abril, en Juana Koslay, cuando firmó decretos para remodelar 28 entidades deportivas, además del estadio "El Ave Fénix".

En esta oportunidad los clubes favorecidos serán: Predio Deportivo Municipal de Papagayos, San Martín (Merlo), BAP (Concarán), Pringles (La Toma), Deportivo Naschel, Defensores del Este (Villa Mercedes), Yapeyú (San Luis), Defensores (La Punilla), Club de Tiro (La Punta), Recreativo (La Toma), La Florida (Quines), Recreativo (Luján), Las Águilas (Villa Mercedes), Los Pumas (Villa Mercedes), Herradura Rugby Club (Merlo), Polideportivo Municipal de San Pablo, Polideportivo Municipal de Los Molles, Cryder (Merlo), Juventud (Unión), BAP (Batavia), Polideportivo Municipal (San Francisco), Fénix (Villa Mercedes), Colegiales (Villa Mercedes), Deportivo Los Molles (Los Molles), Juventud Unida Universitario (San Luis).

"Estamos muy felices de comenzar la segunda etapa de un plan que el propio gobernador impulsó y que busca beneficiar a 100 clubes de toda la provincia. El objetivo es remodelar sus instalaciones para que puedan contener a miles de chicos y jóvenes. El programa es muy federal porque comprende a todos los departamentos sanluiseños", expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes de la Provincia.

"El gran objetivo es abarcar a todos los clubes de San Luis. Recién estamos en la segunda etapa y los beneficios llegarán a muchas otras instituciones. Además, estamos abiertos a que se sumen más entidades deportivas", agregó el funcionario.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
134
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.