Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enniorlando escriba una noticia?

Coaching empresarial y personal

28/05/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenamiento en coaching cumple las exigencias de un mundo totalmente cambiante, la capacitación para solucionar las difíciles tareas y problemas para luego dirigirlas a favor de la empresa

El mundo espera soluciones y estoy convencido que vivimos en una etapa de nuestra vida empresarial y de hombres de negocios en la que la estabilidad de nuestra empresa es la base sostenible para impulsar la economía de una ciudad y de una nación, pero cuando esta estabilidad se ve amenazada es entonces cuando recurro al coaching.

The Integral Management Society ofrece uno de los servicios que revoluciona el Mercado del coaching en Mexico. Fortalece la estructura misma de la empresa, ofreciendo servicios especializados al personal, capacitándolo para una labor y una visión más amplia en el flujo de trabajo y organización, donde la combinación de coaching y auditoria permite una investigación profunda del problema y soluciones a corto plazo.

El enfoque es totalmente práctico y con un muy elevado valor agregado para todos los clientes corporativos. El entrenamiento en coaching cumple las exigencias de un mundo totalmente cambiante, la capacitación para solucionar las difíciles tareas  y problemas para luego dirigirlas a favor de la empresa y que esta pueda superar los obstáculos impuestos ya sea por el sistema, una mala organización o falta de consultoría.

Coaching, Iván Abril Palma, gestión integral, entrenamiento de coaching

Un coach, como experto en la materia, ofrece todo su raudal de conocimiento y experiencia personalizada para cada empresa o institución. Busca hasta el fondo la raíz misma que ocasionó o que podría provocar una desestabilización organizacional y prepararía a sus coachers para afrontar una realidad actual y superar estas barreras. El coach no sólo se convertirá en un maestro o entrenador sino también en un consultor que innova los procedimientos y mejora los ya implantados.

The Integral Management Society mejora los negocios en México y prepara el personal en corto plazo, abarca no solo el área laboral sino que su esfera de acción va más allá, a la sociedad y al medio ambiente, un ideal creado por el consultor Iván Abril Palma. Este es uno de los aspectos que más me impactan, crear un núcleo fortalecido que irradia hacia todos los negocios en México e incluso a otras ciudades en América Latina como parte de su gestión integral.

El coaching trae una nueva visión para las empresas de hoy y The Integral Management Society tiene la solución. 


Sobre esta noticia

Autor:
Enniorlando (5 noticias)
Visitas:
1251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.