Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Cobermed organiza charla gratuita “Ansiedad y Fobias en los niños”

21/09/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cobermed brindará una charla gratuita que ofrecerá recomendaciones y herramientas para controlar la ansiedad y las fobias en los niños, el miércoles 28 de septiembre a las 18.00 hs, en Conde 851 3º piso

La empresa de Cobermed - Medicina Privada invita a toda la comunidad a una charla informativa gratuita sobre “Ansiedad y fobias en los niños” . Será un encuentro con profesionales especialistas en el tema que brindarán herramientas de conocimiento, recomendaciones y consejos para controlar la ans iedad y las fobias y vivir más saludablemente. La charla estará a cargo de la Lic. Patricia Tripicchio y se realizará el Miércoles 28 de septiembre a las 18.00 hs, en el Auditorio de la calle Conde 851 3º piso , Colegiales. La entrada es gratuita y con cupos limitados, con inscripción previa llamando al: 0810-888-2623 / 4788-9998. o por mail comunicacion@cobermed.com.ar “Decidimos crear un ciclo de charlas y talleres con el objetivo mejorar la calidad de vida de quienes buscan cuidar su salud. Este ciclo lo realizamos junto a reconocidos centros e instituciones y está dictado por prestigiosos profesionales que brindan un importante servicio a la comunidad”, señaló el Lic. Emilio Zalis, Gerente General de Cobermed-Medicina Privada.

Cobermed organiza charla gratuita “Ansiedad y Fobias en los niños”

Acerca de Cobermed:

Cobermed-Medicina Privada es una empresa boutique que centraliza la atención personalizada de sus afiliados. Cuenta con5 filiales en Capital Federal que prestan un servicio de alta calidad. Recientemente amplió su cartilla incorporando nuevos prestadores con la inclusión de prestigiosos profesionales y entidades de salud. En sus planes incluye novedosas prestaciones: servicio pediátrico domiciliario sin cargo, amplia cobertura de asistencia al viajero a nivel nacional e internacional, asesoramiento en asuntos legales, cobertura de protección del hogar, trámites y consultas online y cartilla en el celular, entre otras. El ciclo “Salud 360º forma parte del Programa De Cuidado Integral creado para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes eligen cuidar su salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.