Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Cobertura Previsional

26/03/2014 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alrededor de 15.000 trabajadores yerbateros tendrán cobertura previsional El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, junto al gobernador de misiones Maurice Closs, el ministro de agricultura, Carlos Casamiquela y autoridades del Instituto Nacional de la Yerba Mate, firmaron un acuerdo que permitirá brindar cobertura previsional a cerca de 15.000 trabajadores.

El convenio es una herramienta de inclusión, y significa garantizar la dignidad del trabajador yerbatero. El acuerdo permitirá que cerca de 15.000 cosechadores de hoja de yerba mate, se incorporen al sistema laboral formal y acceder así a los beneficios sociales como obra social, jubilación, cobertura de riesgo de trabajo y salario familiar.

Eso es lo que la República Argentina tiene que reconocer y revindicar tierra adentro, a nuestros productores abnegados, que trabajan de sol a sol. Es de suma importancia el trabajo interministerial con la cartera laboral para seguir avanzando en hace valer los derechos laborales de los trabajadores argentinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.