Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Coche eléctrico: lo que tienes que saber para elegir el mejor

27/01/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La decisión de qué coche comprar no es sencilla. Actualmente no solo hay cientos de modelos, sino que además hay que pensar qué tipo de coche queremos: diésel, gasolina, híbrido o eléctrico. Una decisión que resulta complicada porque comprar un vehículo constituye un desembolso considerable de dinero y, por norma general, tienen una obsolescencia prematura.

La llegada de los coches híbridos y eléctricos ha cambiado completamente el sector de la automoción. Aunque la venta de coches eléctricos en España está creciendo año tras año, aún le falta mucho camino por recorrer.

Más sobre

El precio de los coches eléctricos sigue siendo muy superior a los de gasolina o diésel, los tiempos de recarga son lentos y el número de estaciones sigue siendo muy escaso. Aún así, los coches eléctricos son el futuro de la automoción y más si tenemos en cuenta que a partir de 2040 el Gobierno no permitirá la matriculación y la venta en España de turismos y vehículos comerciales ligeros con emisiones directas de dióxido de carbono. Una medida que afectará a los vehículos diésel y a los de gasolina y que hará que repunten los vehículos eléctricos.

¿Cómo elegir el mejor coche eléctrico?

Antes de realizar este gran desembolso es importante tener en cuenta una serie de factores que son esenciales en la elección del vehículo:


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2202
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.