Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Los 10 coches de famosos más envidiados por los españoles

26/11/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se imponen el Aston Martin de James Bond y el Ferrari 250 GTO de Fernando Alonso, según una encuesta de Clicars.com, empresa especializada en la compraventa ‘online’

 

 

 

 

 

 

“La envidia de los españoles no es aspirar al coche del otro, sino a que el otro se quede sin coche”. Arrinconado en su cuarto de trabajo o en un café cualquiera, con su cigarro, su papel y su esfuerzo, Julio Camba (1882-1962) resumió el carácter de un país hablando de automóviles cuando casi no había automóviles. La metáfora del periodista y escritor sirve para entender el pensamiento de un pueblo, pero quizá ya no resulta tan útil para comprender las aspiraciones de los conductores del siglo XXI.

Los automovilistas sí desean el coche ajeno: se busca mucho más en Google ‘Ford Mustang’ que ‘Dacia Sandero’, aunque casi nadie compre un Mustang. Y se envidia el coche del otro, sobre todo si el otro es una persona popular y conduce un superdeportivo. A esa conclusión llega la empresa especializada en venta online de coches de segunda mano Clicars.com, que ha realizado una encuesta en la que pregunta por los coches de famosos: cantantes, futbolistas, actores… Y estos son los coches más envidiados.

1. ASTON MARTIN DB10 // JAMES BOND

Un superdeportivo que compraría el 17% de los encuestados. Fue el coche de James Bond en ‘Spectre’ (2015) y supera los 300 km/h. El modelo (creado expresamente para la cinta) se subastó hace dos años: 3, 16 millones de euros, nada menos.

coches más envidiados

 

2. FERRARI 250 GTO // FERNANDO ALONSO

Otro coche para coleccionistas: solo se fabricaron 39 unidades a principios de los años sesenta. Uno pertenece a Fernando Alonso, y muchos querrían tenerlo. En concreto, el 14% de los encuestados (entre los hombres, el 30%).

coches más envidiados

 

3. BUGATTI CHIRON // CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se compró hace muy poco un coche que desata pasiones, deseado por el 14% de los españoles. Arrasa entre las mujeres de 45 a 55 años, pero cualquiera se giraría a admirar su espectacular carrocería.

 

coches más envidiados

4. MERCEDES-BENZ SLR MCLAREN // KARIM BENZEMA

Si pudieran, el 12% de los encuestados compraría este modelo, que ya no está en el mercado. Gusta sobre todo a los hombres de entre 25 y 35 años. Su motor de 626 CV le permite acelerar de 0 a 100 en 3, 8 segundos.

Se imponen el Aston Martin de James Bond y el Ferrari 250 GTO de Fernando Alonso, según una encuesta de Clicars.com, empresa especializada en la compraventa ‘online’

coches más envidiados

5. TESLA MODEL X // MARC GASOL

Un coche eléctrico para la estrella de la NBA Marc Gasol que atrae a uno de cada diez consultados. El jugador de Memphis condujo su coche durante más de 600 kilómetros antes de jugar el partido del All-Star.

coches más envidiados

6. PORSCHE 911 // RIHANNA

El superclásico de los deportivos lleva de aquí para allá a la cantante Rihanna con sus 370 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h en 4, 6 segundos. También lo conducen Cameron Díaz o Patrick Dempsey, y lo quieren el 10% de los encuestados.

coches más envidiados

7. MERCEDES BENZ CLASE S // BEYONCÉ

Otro coche que cautiva a los personajes famosos y despierta la envidia del 7% de los españoles. Ocupa el garaje de Kim Kardashian y Mariah Carey, y es el preferido de hombres y mujeres de entre 35 a 45 años (50% en ambos).

coches más envidiados

8. PORSCHE CAYENNE // MILEY CYRUS

La irreverente Miley Cyrus conduce un SUV de categoría ‘premium’que atrae al 6% de los españoles. En gran medida, porque el 40% de las jóvenes de 18 a 24 años lo eligen como favorito.

9. BENTLEY CONTINENTAL GT // PARIS HILTON

La heredera del imperio Hilton viaja en un Bentley Continental GT, y su coche lo quiere el 5% de los encuestados. Diseño y prestaciones de lujo que interesan a una de cada tres mujeres de 35 a 45 años.

10. NISSAN LEAF // ANDRÉS INIESTA

Nissan fichó a Andrés Iniesta, héroe del Mundial 2010, para transmitir sus valores principales: respeto, rendimiento y compromiso. Convence al 5% de los encuestados (y al 43% mujeres de 55 a 65 años).

Los 10 coches de famosos más envidiados por los españoles

coches más envidiados

 

 

Barcelona, 26 de novembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1537 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.