Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El cocinero Eduardo Gómez gana el concurso de Fideuà de Gandia en Shanghái

23/10/2019 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asistirá a la próxima edición del certamen gastronómico internacional de este plato que se celebra en el municipio valenciano image

El cocinero Eduardo Gómez, del restaurante de Shanghái "El Luchador", ha ganado el cuarto concurso de Fideuà de Gandia celebrado en China, y asistirá a la próxima edición del certamen gastronómico internacional de este plato que se celebra en el municipio valenciano.

El presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro, y el vocal de la entidad Joge Faus, viajaron a Shanghái junto al ganador del anterior concurso internacional, Amadeo Faus y Ángel Nieto, y ejercieron de jurado del concurso junto a profesionales de gastronomía de la ciudad.

Según ha informado al agrupación gastronómica en un comunicado, en el evento participaron diez cocineros profesionales del municipio, que prepararon su propuesta en calderos, para diez personas cada uno, "con un alto grado de calidad y profesionalidad".

La organización ha resaltado la importante presencia de españoles entre el numeroso público asistente, miembros de la colonia española en la ciudad, así como de una joven familia gandiense compuesta por los padres y dos hijos de corta edad.

El concurso se acompañó con una degustación del conocido plato valenciano para 400 personas, que se sirvió a los asistentes a lo largo de la jornada del certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2249 noticias)
Visitas:
87
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.