Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Codificadores inkjet en la industria de la panificación

11/08/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN INDUSTRIAL CODY ENCUENTRA el equipo de identificación y marcaje de productos con calidad no esperes más las mejores marcas

Http://www.industrialcodymexico.com/codificadores-inkjet-en-la-industria-de-la-panificacion/

En la industria alimentaria se ha vuelto primordial el colocar la fecha de caducidad sobre los productos, con el fin de mantener al consumidor informado acerca de los artículos que consume.Por ello, las empresas dedicadas a la panificación tienen la necesidad de codificar sus productos.

Para colocar fecha de caducidad y lote se requiere de codificadores inkjet, de los cuales existe una amplia gama de modelos y marcas, siendo HITACHI una de las marcas más utilizadas en la industria de la panificación, pues dichos codificadores inkjet realizan impresiones de calidad, las cuales son permanentes, de secado rápido, no manchan, además de que los codificadores inkjet HITACHI son confiables y de alto rendimiento.

A continuación mencionaremos la historia de porqué una panificadora reconocida a nivel mundial implemento codificadores inkjet HITACHI en su línea de producción.

La panificadora buscaba mejorar la calidad de impresión en su producción, pues la impresión de fecha de caducidad en las bolsas de pan salía borrosa y para el consumidor era difícil de entender cuando caducaba el producto.

Por lo que la panificadora buscaba un equipo de alto rendimiento, que pudiera imprimir fecha de caducidad a alta velocidad y que la tinta de la impresión secará rápidamente.

fecha de caducidad en pan

Para encontrar la codificadora inkjet más eficiente se optó por hacer diversas pruebas con diferentes marcas. Días después del periodo de prueba, el encargado de elegir el equipo adecuado seleccionó los codificadores inkjet HITACHI por su excelencia, pues no sólo lograban realizar adecuadamente la aplicación que se requería que consistía en una impresión de calidad(nítida y limpia) en un mínimo de tiempo con precisión y secado rápido, sino que también demostró ser un codificador inkjet fácil de operar. Además, tanto los suministros (tintas y solventes) como el mantenimiento del equipo ofrecían un beneficio de mayor ahorro a largo plazo.

Cabe mencionar que los productos de muchos sectores se codifican mientras pasan por bandas transportadoras, pero las bolsas de pan pueden arrugarse y pegarse entre sí, ya que después de ser transportadas se colocan en un contenedor y si en ese periodo de tiempo la tinta no ha tenido suficiente tiempo para secarse puede provocar que la impresión se borre o distorsione.

Es por ello que no cualquier codificador inkjet puede realizar una impresión de calidad. Sin embargo los codificadores inkjet HITACHI demostraron ser superiores.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.