Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El código de la mente millonaria es un manual para “hackear” el cerebro

03/08/2021 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El código de la mente millonaria no es un libro más de finanzas, tampoco es una guía para ser rico, ni un recetario para mejorar la economía personal, es- según el autor- un manual para “hackear tu cabeza: dejar de pensar como “centavero”

 

 Foto/ Cortesía Editorial Planeta

México, 3 Ago (Notistarz). -  El código de la mente millonaria del empresario e inversionista mexicano Carlos Master Muñoz, no es un  libro  más de finanzas, tampoco es una guía para ser  rico, ni un recetario para mejorar la economía personal, es- según el autor- un manual  para “hackear tu cabeza: dejar de pensar como “centavero” .

Master Muñoz, el entrepreneur más incorrecto y disruptivo de México, presenta su libro El código de la mente millonaria, bajo el sello del grupo editorial Planeta, en donde revela todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona el cerebro.

La obra es un manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que “debes tener si quieres ganar millones. Porque, para ser parte del 1% de la población más rica del mundo, lo primero que debes hacer es hackear tu cabeza: dejar de pensar como “centavero” y empezar a pensar como si ya tuvieras los dólares en la cuenta”.

“Así como un programador-sostiene el autor- puede lograr que una computadora cumpla con actividades específicas siguiendo un código, tú también puedes programar tu mente para que cumpla órdenes encaminadas al crecimiento financiero, la libertad y una vida extraordinaria”.

El código de la mente millonaria (o el sistema de las 4L) está dividido en cuatro programas, niveles o estados de conciencia que, con la lectura del libro, se instala fácilmente en el cerebro

Para lograrlo es “necesario que asimiles y escribas el código en tu cerebro. Debes descargar el software que se requiere para lograr el crecimiento financiero que deseas.”

El código de la mente millonaria (o el sistema de las 4L) está dividido en cuatro programas, niveles o estados de conciencia que, con la lectura del libro, se instala fácilmente en el cerebro.

El autor advierte que “si quieres ser exitoso, debes convertirte en un loco; todo lo que hay en este mundo fue primero la alucinación de alguien. Libertad: lo que tú estás buscando no es dinero, sino libertad; el dinero es solo el vehículo para alcanzarla”.

El segundo consejo es liderazgo y señala: “no existe un solo millonario que se describa como una persona solitaria, todos están al frente de grandes organizaciones y cuentan con equipos de trabajo numerosos. Y el legado, porque el propósito no aparece, se construye; los verdaderos ricos comprenden que su misión puede cambiar varias veces en el transcurso de su vida”.

Carlos Master Muñoz es empresario, inversionista, mentor y autor de más de diez libros. Ha viajado por Latinoamérica y Estados Unidos para compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el continente americano.

La obra es un manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que “debes tener si quieres ganar millones

FIN/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1984 noticias)
Visitas:
4899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.