Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Coincidencias en las desapariciones de las gemelas irlandesas en Madrid y la española en París

16/05/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Las tres jóvenes fueron encontradas con vida y en buen estado de salud.

image

Las desapariciones de la joven española que estudiaba con una beca Erasmus en París y la de las gemelas irlandesas en Madrid tienen bastantes similitudes además del final, aunque es la principal coincidencia.

Las tres jóvenes desaparecidas aparecieron en buen estado de salud en hospitales parisinos y madrileños, aturdidas y después de haber desaparecido de forma voluntaria, según los indicios de los familiares y de las policía.

Tal y como apunta ABC, unos de los aspectos más llamativos y que complicó inicialmente la investigación sobre la desaparición de la española Natalia Sánchez era su falta de documentación. Tanto su mochila como su móvil y cartera fueron encontradas en la calle, cerca de la universidad de Sorbona, donde estudiaba. Lo mismo sucedió con Mary y Martha Osaro.

Desaparecieron un día normal
Más sobre

En el caso de Natalia, la desaparición tuvo lugar durante una jornada aparentemente normal, mientras realizaba una mudanza porque se le terminaba el alquiler de su piso. En pleno traslado de maletas, la joven desapareció. Nunca volvió a por la última de ellas. Por su parte, las gemelas Osaro salieron de fiesta por el madrileño barrio de La Latina para celebrar su cumpleaños y no se volvió a saber de ellas hasta que las encontraron en dos hospitales diferentes.

A ello se suma el silencio y la discreción que han guardado ambas familias, quienes se tralsadaron a los lugares donde desaparecieron sus hijas para colaborar con la búsqueda en el caso de los padres de Natalia, mientras que fue la hermana de las gemelas la que acudió en su búsqueda.

Al encontrarlas, la estudiante española pasó varios días en el hospital, en buen estado físico, pero desorientada, según informaron las autoridades francesas. En el caso de Martha y Mary Osaro, fue ésta última la primera en aparecer, en estado de "shock" en un hospital madrileño, y "traumatizada". Días más tarde también encontraron a su hermana Martha, en otro hospital de la capital con los mismos síntomas. Afortunadamente, las tres jóvenes, de edades similares, fueron encontradas con vida.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31776 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
685
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.