Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los cojines y los sofás y camas con palets con Descuentos en Mayo

11/05/2018 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En terrazasconpalets.com tienes con grandes descuentos un montón de posibilidades que cambiarán el concepto de la decoración, a través de una variedad de sofás y camas con palets, como también, los cojines que serán los mejores complementos para esta variedad de muebles

¿Buscas ideas para decorar tu terraza, tu jardín o tu porche? En terrazasconpalets.com tienes en el mes de mayo con grandes descuentos, un montón de posibilidades que cambiarán el concepto de la decoración, a través de una variedad de sofás y camas con palets, como también, los cojines que serán los mejores complementos para esta variedad de muebles robustos y de gran resistencia que aportarán al ambiente ese toque encantador, diferente…..

 

Si tienes en mente hacer de tu terraza o jardín un espacio confortable y con un toque industrial, disponen de una gran variedad de muebles realizados a partir de palets, con diseños tan originales que nos sugiere un montón ideas para transformar de manera sencilla y económica tu terraza. Sofás y camas hechos con palets reciclados es la sección donde se encuentran grandes descuentos en sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbona con palets, sofás con cerco

 

Un 40% de descuento y un diseño simple y elegante es la mejor motivación para hacerte con el Conjunto sofá con Ruedas y cojín : Elaborado con palets Europeos reciclados. Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Otra gran idea para crear un estancia con un estilo industrial puede ser el Conjunto sofá palet con cojín que tiene un 38% de descuento.

 

No nos cansaremos de admirar los diseños de la línea nature con ese toque rural y con esa calidez que transmite y que se acerca más a lo práctico y sencillo y sin costos elevados. Y un buen exponente de esta línea es el Sofá Nature palets con ruedas, fabricado en madera de pino reciclado natural. Pertenece a la colección Nature de Crea Collection

 

Una pieza que todos querrán tener en su terraza, para los momentos de relax con la familia es la cama Balinesa para terraza. Con un marco de madera de pino, con 4 robustos y cómodos rulos, 4 cojines, desenfundables y lavables, para zonas techadas. Esta cama harán una delicia tu descanso.

 

No dejes de consultar ofertas y sección de outlet en Cojines para palets para complementar y darle un toque personal a tus muebles. Encuentras en esta sección toda clase de cojines para exterior, especiales para palets y muebles de terraza. Cojines en fibra de poliéster drenable, colchones en espuma de alta calidad, cojines para pouf sumergibles, colchonetas plegables. Todo ello con medidas y colores a elegir. Para sofás y cama hechos con palets, el cojín tipo rulo, elaborado en algodón y poliéster es la mejor forma de aportar confort y estilo sofisticado a tus muebles.

 

También disponen de sensacionales cojines Apoyabrazos para sofá, confortables cojines respaldo y cojines asiento para palets sofás, en poliéster y algodón, con funda en loneta desenfundable y lavable, disponible en diferente medidas y en color naranja, blanco roto, gris oscuro, marrón, azul y chocolate.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4451
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.