Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Coki cantó "Se Puede" anoche en el estreno de "Soñando por Cantar"

26/02/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la noche de ayer se puso al aire el primer programa de "Soñando por Cantar" que ya ha traído bastante polémica por su escenografía y parecido con "Talento Argentino" y del que saldrá un participante para la edición 2012 del "Cantando por un Sueño" con la conducción de Mariano Iúdica en El Trece.

image En el impresionante escenario de la gala que fue montado en el Quality Espacio de nuestra ciudad de Córdoba, la cantante mimada por Marcelo Tinelli, la cordobesa Coki Ramírez que el miércoles pasado revoluciono el centro cordobés cuando firmo autógrafos en la disqueria Eden, brindó un show en vivo con canciones de su disco que le puso un broche festivo al estreno de Soñando por Cantar.

El jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino aunque en vez de poner una nota de calificación cada uno de ellos tiene una palanca en su escritorio. En caso de que no le guste la performance del participante, puede activarla. A medida que se vayan activando, se eliminan algunos componentes del show. Así, con la primera palanca se quita la puesta coreográfica; la segunda, elimina la iluminación; la tercera, deja al participante sin pista musical; y la cuarta, le quita el sonido al micrófono.

(Fuente: Exitoina.com, Cadena3)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.