Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki, la elegida de todos

09/09/2011 20:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchas son las chicas que quieren conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado de la farándula. En una encuesta hecha por el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, Coki Ramírez fue elegida como la mejor candidata para tener una relación de amor con el animador.

Quiénes votaron a la cordobesa fueron compañeros del certamen de baile. Destacaron la perseverancia de la cantante, quien la viene remando desde el año pasado

‘ Coki es una dulce y parece estar enganchada con Marcelo. Me gustaría que se forme una pareja ahí. Aparte la rema mucho, muchas de las chicas de este 'Bailando...' la reman desde ahora, pero Coki viene pateando desde el año pasado con este tema, creo que se lo merece’ , señaló Adabel Guerrero.

Andrea Ghidone también votó a favor de la cordobesa. ‘ Compré la historia de amor entre Coki Ramírez y Marcelo. ¿Cómo no recordar esas épocas con las canciones tan románticas? A las que somos dulces nos encanta la historia, aparte, la verdad, es la que veo más enganchada. Hasta en el tono de la voz se le nota; ojalá se concrete esta pareja’ .

Otra que banca a Coki es Iliana Calabró. ‘ Es dulce, se nota que está enamorada. Siempre lo mira con unos ojitos de amor increíbles; se lo merece la verdad porque ella se esmeró, le dedicó tema, un poema... de todo. La verdad es que ya no sabe qué hacer’ , aseguró.

Mónica Farro también votó a favor de la cantante. ‘ Se lo merece porque ya tiene unos brazos enormes de tanto remarla. Por favor, que los poemas, que las declaraciones de amor, después la canción que le dedicó. Se ganó el amor de Marcelo remándola a full, ojala se le dé’ , dijo la vedette.

‘ Me cae bien, fue la que más luchó por su amor", comentó Marcela Feudale, la mujer que más tiempo ha estado al lado de Marcelo. Trabajando, claro.

Monica Listorti fue otra de las participantes de Bailando que eligió a la cordobesa. ‘ Toda la historia previa de Coki con Marcelo garpa mucho, ya desde el año pasado que viene insistiendo, aparte es tan dulce con Marcelo que se merece una chance’ , indicó.

Contrario a la opinón de la mayoría, Flavio Mendoza se autovotó. "A mí no me vengan con vueltas: ¡¡Ni Coki, ni Larissa, ni ninguna!! Acá, la reina de Ideas del sur, soy yo. Me parece que algunos todavía no lo quieren entender, espero que no se vuelva a tocar este tema’ , agregó con humor.

Entre otros famosos que También eligieron a Coki: Paula Chaves, Eugenia Lemos, M Eugenia Rito, Jimena Barón, Tony Kamo y Tacho Riera


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2320 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alicia (10/09/2011)

Dios la va ayudar porque se nota que Coki lo quiere ,ella contesta con amor cuando le preguntan sobre Marcelo a pesar que no le creen. Sos divina como persona ella, su u papá y hermana muy humildes, sencillos y tiene mucho carisma que cuando uno va y la escucha cantar en vivo te deja impactada. Preciosa es su voz y su presencia. Es verdaderamente un ángel.