Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki no se guardó nada

14/08/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Coki Ramírez se la conoce por su simpatía y dulzura a la hora de cantar, bailar o hablarle a Marcelo Tinelli, con quien mantiene una relación ¿platónica o real?.

Sin embargo la cantante cordobesa se animó a hablar de sexo y a revelar cuáles son sus experiencias y fantasías. Por ejemplo, contó que nunca estuvo con más de un hombre al mismo tiempo en la cama.

‘ Para nada. No es mi estilo. Sí he tenido relaciones con más de un hombre a lo largo de mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos, un hombre, yo y nada más’ , confesó Coki a la revista de Bailando 2011 de Crónica. Además agregó que tampoco nunca le propusieron hacer un trío: ‘ Me ven tranquila’ , dijo entre risas.

También contó que muchas mujeres intentaron seducirla, aunque ella prefeire estar con hombres. ‘ Me tiraron la onda para tener algo pero nunca me interesó, y se los dije respetuosamente. Soy muy clásica’ .

De todas maneras admitió que juega mucho, a solas, con María Eugenia Ritó. ‘ Pero viste cómo es María Eugenia… ¡Muy juguetona y siempre te tira palos! En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete. Igualmente no pasa nada, solamente hay buena onda’ .

Durante la entrevista la artista contó también que no le gusta que le digan malas palabras cuando tiene sexo, aunque sí palabras ‘ cochinas’ , según ella misma dice. ‘ Le da un plus diferente’ . Sin embargo admite que ella no las dice. ‘ No soy de hablar mucho cuando tengo relaciones’ .

Según publica Teleshow, Coki contó que no le gusta usar chiches porque cree que no son necesarios, pero confiesa que a veces se disfraza. ‘ Depende con quién. Soy muy pudorosa y para ponerme algún disfraz tengo que tener mucha confianza con la persona con la que estoy. Aunque no parezca, soy muy tímida’ , dijo entre risas.

Además recordó cuáles fueron los lugares más raros para tener relaciones. ‘ Soy clásica a la hora de tener sexo. Lo hice parada en una cocina y en un baño, pero siempre dentro de una casa. En un avión, en un auto o en la calle no da.Tiene que ser en una casa’ .

La actual participante de Bailando 2011 dijo que no le gusta que la aten a la cama. ‘ No me prendo en esos jueguitos’ , aunque reconoció que sí acepta chirlitos en la cola. ‘ A full, recontra vale. Es parte del juego sexual y está bien visto’ .

La artista de la voz dulce asegura que no grita cuando tiene relaciones sexuales. ‘ Más bien soy calladita. No hago tanto barullo, en absoluto’ . De todas maneras confiesa que es ‘ multiorgásmica’ .

Coki contó además sus experiencias con hombres bien y mal dotados fisicamente. ‘ Me pasaron las dos: muy grande y muy chico. Y con la chiquita salí corriendo. Era imperceptible’ , recordó entre risas.

Luego opinó sobre el mito sobre si el tamaño influye en la cama. ‘ Importa que sea normal. Cuando es muy chiquita y el hombre ni se la encuentra ya no da. Cuando el tamaño es de estándar para arriba, es lo mismo. Lo importante es la química y no el tamaño’ .

La intérprete dijo que es de autosatisfacerse y que lo que más le elogian los hombre son las piernas. ‘ Se vuelven locos’ , aseguró.

Finalmente se refirió al sexo oral. ‘ Soy muy gauchita. Me encanta hacerlo y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto más cuando me lo practican a mí’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.