Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki se prepara con todo para Carlos Paz

20/11/2012 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de un año casi desaparecida de los grandes medios y dedicada exclusivamente a la grabación, lanzamiento y promoción de su CD, Coki Ramirez desembarcará este verano en su Córdoba natal, más precisamente en Villa Carlos Paz, pero no como cantante si no como actriz en la comedia "Los Grimaldi" y de la mano de Nazarena Vélez, que le ganó la pulseada a Flor de la V, quien la llamó días antes para que participara en su comedia.

"Estoy muy feliz, me enorgullece estar ahí de local. Tantos años yendo a Carlos Paz de pequeñita en mis vacaciones, ver a los elencos y siempre preguntándome si alguna vez estaría sobre un escenario, y mirá, ahora se dio estar con estas figuras como el Tano Ranni, Georgina Barbarossa, Nazarena... La verdad estoy fascinada", cuenta Coki sobre su próxima experiencia laboral.

-¿Vas a cantar en "Los Grimaldi", además de actuar?

-Lo voy a seducir al Tano Ranni susurrándole cosas al oído. También voy a cantar... voy a hacer de todo.

Sus compañeros de elenco la definen como una gran seductora: Jey Mammon ya le prometió algo: "Me dijo Jey que este verano se hace heterosexual por mí, pero no confío mucho en él", cuenta risueña mientras que el Tano Ranni aclara que Coki seduce a todo lo que se le pone delante, y que ya le dijo varias cosas secretas al oído.

Su personaje en esta comedia, que estrena el 21 de diciembre y que completa el elenco con Julieta Bal, Barby Velez, Gastón Soffritti, Lucas Velasco y Diego Pérez además de Nazarena, José María Muscari y Georgina Barbarossa, se cruza constantemente en escena con el de Ranni, y ella se entusiasma al hablar de él: "Ranni es un divino, vamos a cantar juntos. Además él me va a enseñar a cocinar y yo a bailar cuarteto, y lo voy a cuidar porque en la obra soy su enfermera".}

-¿Este verano te vas a enamorar en Carlos Paz?

-Ay no sé... me encantaría enamorarme de un cordobés, porque tienen algo único, aparte de la tonada son picarones, son bien machotes, y eso me gusta, pero no estoy buscando, imaginate que vamos a trabajar de martes a domingo y yo que vivo "cansada" (ironiza)... es como que no hay tiempo para el amor.

-¿Abandonaste por un rato tu carrera de cantante por la actuación?

-No, el disco se está vendiendo muy bien y ya hablé con Naza y la producción para venderlo en la puerta del teatro después de la función, y el año que viene pienso hacer una gran presentación del disco en Cordoba y Capital Federal, que hasta el momento no pude hacer.

-¿Y televisión? Sabemos que hay algo por ahí dando vueltas para el año que viene.

-Sí, algo hay. Me llamó Diego Estevanez (hijo y productor del "clan" televisivo) para una participación en "Dulce Amor" y hay un proyecto para una telenovela en 2013, así que vamos a ver, pero seguro estaré en tele.

Esta temporada estival parece que se presentará agitada para la bella cordobesa: actuación, canciones, proyectos para la tevé y un posible novio cordobés al que seguramente le cantará alguno de sus éxitos al oído.

Fuemte:Revista Semanario


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.