Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki Ramírez: “A Marcelo le gusto”

28/08/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Coki Ramírez intenta seducir a Marcelo Tinelli desde que llegó de su Córdoba natal no es ninguna novedad, pero gritar su amor a los cuatro vientos y deslizar que es recíproco sí puede llegar a sorprender.

Mientras participa de "Bailando por un Sueño", quien asegura ser una talentosa cantante no hace más que dejar en claro sus sentimientos: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor".De igual forma, asegura que el conductor más exitoso de la televisión le deja un espacio en su corazón.

"A Marcelo le gusto, pero no para una relación. Yo no creo que tenga ganas de estar en pareja, está disfrutando", le contó a la revista Paparazzi.

De esta manera, no oculta su enamoramiento y sostiene que cuando le gusta alguien, entra en un estado en el que llega a hacer cualquier cosa: "¡Lo único que me falta es ponerme a jugar al vóley en Bolívar!".

Más sobre

Sin rodeos, Coki lanza que "Tinelli saca la perra que llevo adentro" y lo pone en evidencia en cada una de sus presentaciones en el programa, cuando no deja de murmurarle al oído, hacerle mimos y hacerlo entrar en el juego de amagues de besos y frases hot.

Como si tuviera fe en poder formar pareja con el presidente de Ideas del Sur, la cordobesa planifica: "Es un hombre como todos, pero como es un galán, hay que bancarse su vida y su ritmo. El también tendría que entender mi profesión, mis giras y mi trabajo". ¿Se viene la formalización?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2329 noticias)
Visitas:
4578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.