Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki Ramírez opino sobre la relación de Marcelo Tinelli

19/09/2012 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Coki fue una pretendiente de Marcelo Tinelli. No sólo en cámara, muchos aseguran que algo más existió pero que el animador nunca la tomó como una pareja estable.

Tal es así que la propia Coki Ramírez habló de Tinelli hace algunas semanas y sostuvo: "Tinelli es como Matías Alé, solo que nadie se anima a mostrar los mensajes de texto".

En las últimas horas, la cordobesa manifestó su parecer sobre el nuevo romance del conductor con la ex esposa de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés.

‘Es lánguida. Hace rato que yo no estoy en el lugar del corazón de Marcelo, ni me interesa. Con él terminó todo más que bien, estoy súper agradecida. La pasé fenomenal. Me encanta que esté enamorado. La gente lo quiere a Tinelli y le gusta verlo bien. Si Marcelo está bien, me parece fantástico’, dijo Coki en una entrevista al diario Popular.

Más sobre

Además, comentó que la producción de Tinelli la había invitado para que participara en las fiestas que se hacían los martes, pero la cantante optó por no ir.

‘No me interesaba estar en ese menjunje. Si fuera parte del programa de última me engancho y no tengo problema. Pero como este año ya no soy parte del programa, ir a mostrarme a hacer solo eso, no me suma nada como persona ni como profesional. Ellos saben que cuando me quieran tienen las puertas abiertas conmigo para ir a cantar o bailar’, sostuvo


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.