Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki Ramírez: "Sueño con formar una familia"

11/09/2014 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"Sueño con formar una familia" Fuente:Escrito por nosotrosylarealidad el 04-08-2014

*Nota publicada en la edición impresa de la revista Nosotros y la realidad del mes de agosto de 2014. Ver revista completa aquí ?> http://bit.ly/1qQ9T3u

Coki Ramírez en su faceta más auténtica. Ya con su participación en el programa de Marcelo Tinelli como parte del pasado, sigue maravillando con su voz en todo el país, ratificando su verdadera vocación que surgió mucho antes de su presencia en Showmatch. Quiere ser feliz arriba del escenario y afirma: "el cariño de la gente no tiene precio. Es fidelidad pura e incondicional".

Coki Ramírez se muestra tal como se define: como una "chica de barrio". Reconoce su fama pero cree que es sólo una parte pequeña del éxito, y la agradece por poder tener el reconocimiento y el cariño de la gente en cada lugar por donde pasa.

Su carrera musical data de muchos años atrás, y su cara se hizo conocida para el país en general de la mano de Marcelo Tinelli y su participación en el "Bailando por un Sueño". El impacto que genera en la carrera de cualquier personalidad una aparición así, no desvió los objetivos de Coki. Mantiene la firme convicción de seguir cantando, un arte que reproduce con una voz magnífica que ha sido reconocida y apañada por destacados músicos como Fito Paéz y en mayor medida Alberto Plaza, con quien forjó una gran relación de amistad.

Coki Ramírez dialogó en exclusiva con Nosotros, repasando su pasado y presente, pero principalmente su futuro, sobre el que vaticina: "aún me queda mucho camino por recorrer".

Revista Nosotros: ? En pocos años se dieron muchas cosas, ¿en qué etapa de tu carrera estás actualmente?

Coki Ramírez: "Creo que uno nunca deja de crecer artísticamente. Siempre hay logros por cumplir, objetivos que van cambiando y variando de acuerdo a muchos factores. Más que en una etapa me siento en pleno desarrollo de lo que siempre disfrute que es estar sobre un escenario: cerca de la gente, cantando y bailando".

RN: ? ¿Cómo es un día en la vida de Coki?

CR: "Muy simple, como el de cualquier persona. En mi caso particular, rodeada del amor de mi familia, yendo al supermercado, a cargar nafta y cumpliendo los quehaceres diarios como cocinar, hacer gimnasia, lavar ropa y leer".

RN: ? ¿Qué cosas quita el ser una persona famosa?image

CR: "Privacidad y por momentos no permite hacer cosas libremente en público. La fama es una parte muy pequeña del éxito; ayuda por supuesto, pero nunca fue mi objetivo primordial".

RN: ? Pero también te dio otras cosas..

CR: "Sí. Gracias a Dios el cariño de la gente, que es algo inexplicable y que no tiene precio. Es fidelidad pura e incondicional".

RN: ? ¿Cómo viene la gira "Se me Enamora el Alma"?

CR: "Mejor de lo que esperábamos y por eso va a seguir por todo el país. Incluso parece que también en Carlos Paz, nuevamente en el Verano 2015. Ahora estoy recuperándome de una operación y quiero estar óptima y volver con todo. Lo que presentamos es un show para todas las edades, con canciones de mi disco "Se Puede", y también un recorrido de grandes recuerdos donde la gente estalla".

RN: - Tu participación en el programa de Tinelli seguramente te abrió un abanico de posibilidades de poder elegir qué hacer, pero se nota que tenés en claro que tuyo es la música...

CR: "Yo me dedico a la música mucho antes de entrar al programa. Recorrí América de la mano de Alberto Plaza -cantautor chileno-, y siempre tuve claro mi objetivo y esa es la razón de dedicación y disciplina en lo que hago. Después llego la fama y exposición, lo que permitió que se abrieran caminos a más cosas. Eso es genial mientras me siga acercando al público que me quiere".

RN: -¿Cómo llegaste al "Bailando"?

CR: "Casualidad o destino. La 'Mole' me acercó".

RN: - ¿Qué te dejó tu relación artística con Alberto Plaza? ¿Cómo se conocieron?

CR: "Nos conocimos en Córdoba mientras el rodaba un videoclip. Fue una historia muy loca, creo que las atraigo (risas). La relación me dejó un gran amigo y hermano de la vida, somos muy compinches y él es una guía para mí artísticamente. Tengo los mejores recuerdos de todos los escenarios que hemos pisado juntos a lo largo de América, es algo que no tiene precio".

RN: ? ¿Cómo se lleva la vida de famosa?

CR: "Me lo tomo con calma y trato de disfrutar el hecho de que la gente se me acerque en cualquier situación a saludarme. Son muy cariñosos conmigo y es lindo saber que se alegran de verte y valoran tu esfuerzo. Soy muy tranquila, como en casa o afuera con mi familia, soy una agradecida de lo que tengo y trabajo duro para sentirme bien con lo que hago. Soy literalmente 'una chica de barrio'. Tampoco ando producida todo el día y preocupada por eso, simplemente vivo y trato de adaptarme a distintas situaciones".

RN: ? ¿Objetivos a corto y mediano plazo?

CR: "Siempre seguir sobre un escenario alegrando al menos por un rato a la gente. Seguir recorriendo el país con shows, y también me gustaría actuar o conducir. ¡Principalmente ser feliz!"

RN: ? Sueño por cumplir...

CR: "Tener mi casa propia y formar una familia".

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.