Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki Ramírez: "Sueño con encontrar al hombre ideal"

13/02/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Festejada por el público que va a verla en "Los Grimaldi", la obra de la que forma parte en Villa Carlos Paz, Coki Ramírez reveló que sueña con encontrar al candidato ideal para casarse y formar una familia.

La cantante cordobesa, que saltó a la fama en "ShowMatch" como supuesta novia de Marcelo Tinelli hace tres temporadas, está atravesando un gran momento en lo profesional.

Sin embargo, en lo personal está sin pareja hace tiempo y le gustaría revertir su situación. "En los últimos meses sufrí un cambio: ahora tengo ganas de casarme y formar una familia. Me encantaría tener alguien con quien compartir mis alegrías, porque el amor de una madre o de una hermana son diferentes al que puede darte una pareja. Muchos me dicen: 'Coki está caliente', pero no es eso lo que me pasa. Busco un compañero para toda la vida, pero no es fácil conseguirlo", declaró durante una reciente entrevista periodística.

Ramírez aseguró que su profesión a veces la lleva a ser un poco solitaria, sostuvo que su candidato debe ser un hombre "con la vida resuelta" y aseguró que no le importa el aspecto físico de su Don Juan.

Además, reveló que sufrió mucho por amor. "Me decepcionaron mucho por ser muy enamoradiza. A medida que fui creciendo entendí que no tenía que darle tanta importancia a lo que me hacía mal, pero es algo que hasta el día de hoy no puedo controlar", aseguró a la publicación.

Sin embargo, se mostró optimista y dijo que por el momento no le interesa el sexo, a menos que llegue ese hombre que tanto espera. "Creo que el universo me va a mandar al hombre ideal, así que eso lo veo como una pérdida de tiempo. Estoy convencida de que el sexo es necesario pero tengo la libido baja, la mente puesta en el laburo", indicó.

Mientras espera su Príncipe Azul, esta cordobesa que brilla en el elenco de la obra protagonizada por Nazarena Vélez acaba de ser elegida por el público de su propia provincia como "La chica del verano", en competencia directa con muchas de las mujeres más atractivas del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.