Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki, Ramirez en Termas San José

27/03/2012 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la próxima semana santa, además de los tradicionales servicios de balneoterapia termal, Termas San José presenta el sábado 7 de abril el show musical de Coki Ramírez.

Está previsto que la cantante actúe pasadas las 21hs, mostrando por primera vez su nuevo trabajo discográfico en la Costa del Río Uruguay.

Si bien, en el marco de este evento, durante este sábado santo, el complejo termal funcionará con total normalidad de 9:00hs a 21:00hs, a partir de las 18hs se habilitará el acceso exclusivo para el espectáculo, ya sea peatonal y vehicular. Desde este horario ya no se permitirá el acceso al sector de piletas, solo aquellos que hayan abonado la entrada a Termas durante el día podrán permanecer en los baños termales hasta el horario de cierre tradicional.

Respecto del precio de la entrada la misma sufrirá una variación para este día, siendo el costo de $50, 00 para los mayores y $30, 00 menores hasta 10 años y jubilados. Por única vez se generaliza un adicional otorgando el derecho de acceder no solo a las instalaciones del complejo sino también al show. Por otro lado, los que solo desean ver a la artista abonarán $30, 00 los mayores y $10, 00 los menores (hasta 10 años).

La venta de las entradas del show se realizará en forma anticipada, sin ningún tipo de descuento, y el mismo sábado en inmediaciones al predio. En el primer caso estarán a cargo del Grupo Scout Colón, la agencia de Viajes LHL y Supermercados 207, informándose próximamente los días, lugar y horario para adquirirlas. Asimismo los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José y Colón se ocuparán de la venta de plateas y estacionamiento desde las 18hs. Las sillas tendrán un costo de $20, 00 las primeras filas y $10, 00; en tanto que los autos abonarán $5, 00 y $10, 00 los micros y traffic. Cabe destacar que estos ingresos son a total beneficio de las instituciones anteriormente mencionadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2620 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.