Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Coki se confiesa

26/06/2012 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lejos quedaron los días del coqueteo y el histeriqueo entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Si bien durante el 2011 fue una figura del "Bailando", y sus intentos por seducir al conductor no pasaban desapercibidos, lo cierto es que este año la cordobesa no está en ninguno de los programas de Ideas del Sur, y ni siquiera mira "ShowMatch".

En charla con Viviana Canosa, Coki admitió que siempre sintió admiración por el bolivarense, y aseguró que jamás dirá si pasó algo o no. "Siempre estuve enamorada de Tinelli. Me gusta el Tinelli de la tele. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él", reveló.

"Es como que editaron mi vida", dice, sobre el año que pasó en el certamen. "Yo ahora veo todo como espectadora, volví a mi vida, a Córdoba. Y a veces twitteo cosas que no debo porque olvido que ahora me conoce mucha gente", remarca.

De cualquier forma, admite que en un principio, cuando comenzó el juego de seduccióncon el conductor, había mucha química. "Al principio, yo me la re creí. Había charlas hot en el oído. Al principio había tanta química, que decía '¿cómo paramos todo?'", explicó la cordobesa.

Como sea, la cantante, que ahora está abocada a su carrera artística más allá de lo mediático, afirma que no podría tener una relación con Tinelli. "Yo siento que no podría estar en pareja con él. Sus prioridades son sus hijas y su programa". Además, no cree que al entorno del conductor le guste su presencia. "Yo era la piedra en el zapato. Yo creo que no le causé mucho placer al entorno", lanzó, enigmática.

Por último, Coki manifestó que se "cambió de bando"... o más bien, de Bandi: "Si he visto cinco minutos el 'Bailando' es mucho, yo veo 'Dulce Amor'".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.