Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

La Colección Máximos Precedentes llega al mercado como la obra de consulta única para los Profesionales del Derecho

25/09/2013 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el sello editorial La Ley de Thomson Reuters, la nueva obra permite acceder de manera rápida y sencilla a toda la doctrina de los Altos Tribunales, y se encuentra disponible en forma de libro tradicional y de eBook

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de septiembre de 2013. – Thomson Reuters, proveedor mundial líder de información inteligente para empresas y profesionales, por intermedio de su sello editorial La Ley, anunció el lanzamiento de la colección Máximos Precedentes una obra destinada a abogados y profesionales del derecho.

 

Se trata de una obra única que permite interpretar la última doctrina de los Altos Tribunales ya sea de la Corte Suprema de Justicia de la Nación como de los Altos Tribunales Provinciales. La colección está dividida en los grandes temas del derecho, cada uno de los cuales se encuentra clasificado por subtemas, en ellos se presentan las sentencias acompañadas por comentarios de juristas especializados.

 

Asimismo, permite identificar rápidamente dentro del universo de fallos incluidos, aquellos precedentes de conocimiento imprescindible para comprender los criterios vigentes y encarar la estrategia más adecuada según el caso.

 

Con esta colección el profesional podrá:

  • Acceder con rapidez a la jurisprudencia más importante y actual
  • Planificar estratégicamente el camino a seguir, conociendo los lineamientos de los Altos Tribunales respecto del tema abordado.
  • Argumentar los casos de manera objetiva para lograr su resolución con éxito.

 

La Colección está dirigida por renombrados especialistas, como: Pablo Manili (Derecho Constitucional), Juan Carlos Cassagne (Derecho Administrativo), Mario Fera (Derecho Laboral), Mauro Divito y Santiago Vismara (Derecho Penal), Eduardo Baistrocchi (Derecho Tributario), Carlos Camps (Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires), Angelina Ferreyra de De la Rúa y Manuel Rodríguez Juárez (Superior Tribunal de Justicia de Córdoba), Carlos Parellada (Suprema Corte de Justicia de Mendoza).

 

Se compone de una versión impresa con una encuadernación de lujo y del e-book, para poder acceder a la información a través de Proview, la plataforma exclusiva de Thomson Reuters, que le permitirá llevar la obra a todos lados, poder consultarla desde tablets o PCs. Este sistema permite encontrar cualquier dato en cuestión de segundos.

 

Thomson Reuters actúa en América latina con cuatro unidades de negocios – Financial & Risk, Legal, Tax & Accounting, Intellectual Property & Science, potencializados por Reuters News, la agencia de noticias más prestigiosa del mundo.

 

En el mercado jurídico, Thomson Reuters ofrece contenido y soluciones inteligentes para ayudar a aumentar la productividad y el crecimiento de las oficinas de todos los tamaños, a equilibrar los riesgos con las oportunidades comerciales en corporaciones y a satisfacer el interés público en las agencias gubernamentales. Ayudamos a nuestros clientes con soluciones integradas que aumentan la eficiencia y la eficacia como parte de su flujo de trabajo diario. Durante la última década, hemos fortalecido nuestra presencia en la región, ofreciendo productos y servicios jurídicos a través de marcas locales renombradas como La Ley, Abeledo Perrot, Revista dos Tribunais, Tedesco, Novaprolink, Legal Publishing, Aranzadi, PuntoLex y La Justicia Uruguaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
1034
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.