Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Colegiales se sube al Federal C

21/12/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Atlético Colegiales superó por penales a Sp. Pueyrredón en una finalísima por la tercera y última plaza de la Liga Mercedina de Fútbol al Torneo Federal C. "Pueyrre" tendrá una nueva chance ante Naschel Unidos.

La Liga Mercedina de Fútbol cerró su temporada 2017 con Aviador Origone y Alianza Futbolística ganando el Apertura y el Clausura, respectivamente, y accediendo directamente al Torneo Federal C 2018.

Para esta cita nacional, la LMF dispone de una tercera plaza la que se define entre los subcampeones de cada certamen.

El escolta de Aviador en el Apertura fue Jorge Newbery y, como el "Pitojuan" ya juega en una categoría superior, le cedió la oportunidad a quien finalizó en tercer lugar, Atlético Colegiales, quien anoche enfrentó al subcampeón del Clausura, Sp. Pueyrredón.

El partido se jugó en el Centioni con una gran marco de público. El choque fue malo, no hubo demasiadas situaciones de peligro y por lo tanto finalizó igualado en cero.

Por lo tanto, todo se definió por penales y fue Colegiales el vencedor por 8-7 y, en definitiva, el último represente de la LMF en el Torneo Federal C 2018.

Sp. Pueyrredón, pese a la derrota, ahora tendrá una nueva oportunidad y será ante Naschel Unidos por la única plaza de la Federación Sanluiseña de Fútbol.

El partido de ida será el sábado a las 16:30hs. en Naschel mientras que la revancha se jugará el miércoles 27 de diciembre, a las 21:00hs. seguramente en el Centioni.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
356
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.