Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Colegio Médico juramenta directiva de médicos pensionados y jubilados

16/02/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD - El Colegio Médico Dominicano recientemente juramentó la directiva de la Sociedad de Médicos Pensionados y Jubilados de esa entidad, en un acto dirigido por el doctor Henry Mesa, presidente del Consejo de las Sociedades Especializadas y tercer vicepresidente del Colegio.

Los miembros electos de la plancha uno, encabezados por la doctora Alma Bobadilla, presidenta electa, así como también los doctores Luís Méndez, vicepresidente, Maritza Rodríguez, secretaria general, Sonia Secín, encargada de finanzas, Jesús Guerrero, secretario de actas, Yolanda Guerrero, Julio César Vásquez, Francisco Gómez Sánchez y Jesús Suardí, vocales, así como la doctora Milagros Regalado, pasada presidenta de la entidad y la doctora Navarro, asesora permanente de la nueva Sociedad.

La doctora Bobadilla al tomar posesión de su cargo expresó sentirse emocionada y llena de satisfacción por ver que la entidad que agrupa a los médicos pensionados y jubilados, de reciente creación, haya sido tomada en cuenta por la Junta Directiva del CMD, valorando su importancia como entidad que alberga experiencia, y sabiduría que solo otorgan los años de servicios de cada uno de los miembros de dicha sociedad.

"Estamos en una época de cambios, no debemos tener miedos a éste, estamos aprendiendo y viviremos con ello, reclamaremos y lucharemos por nuestros derechos y no tendremos miedo para arrebatarlos", expresó.

Asimismo, irán a todos los estamentos que sean necesarios -añadió- hablaran, conversaran, y exigirán: "Se acabó la época de las dádivas, de creer que con migajas nos conformaremos. Por esto aceptamos este nuevo reto.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21524 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.