Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Colegio Médico en Valverde define de crítico sector salud

16/04/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PROVINCIA VALVERDE/ DIARIO DE SALUD.? Debido a las necesidades que existen en los tres centros hospitalarios de esta provincia, el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, señaló con nombres y apellidos los males que por años afectan el sistema sanitario en esta zona.

En sentido, Ramón Rodríguez, presidente del gremio, enfatizó que es alarmante que en este tiempo hallan falta personal médico, como en las aéreas de pediatría y medicina interna del hospital Luis L. Bogaert de Mao; y ortopedas en el de Esperanza.

Rodríguez, pidió la terminación del remozamiento del hospital Luis L. Bogaert; intervención inmediata del hospital municipal de Esperanza y fijación de seguridad en ese centro y en el de Laguna Salada. Rodríguez también mencionó la falta de reactivos para la realización de análisis en el hospital de Esperanza; falta de una unidad de Cuidados Intensivos en el de Mao, así como de equipamiento de los tres centros asistenciales.

El representante del Colegio Médico Dominicano se refirió también a la falta de una ambulancia en el hospital de Esperanza, así como de otras demandas de los galenos, las que dijo que si no son escuchados, concluida la semana santa podrían radicalizar la lucha.

Por Eduard Espinal


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21484 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.